Inventor dejó de funcionar al actualizar a Windows 11

eaariasKG7NB
Explorer Explorer
2.595 Vistas
12 Respuestas
Mensaje 1 de 13

eaariasKG7NB
Explorer
Explorer

Tengo un problema, actualice el sistema operativo a windows 11 y el programa inventor dejo de funcionar no se si sea por el nuevo sistema o de por si, si inventor va a sacar una versión compatible con este nuevo sistema operativo 

@eaariasKG7NB para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: Problema sistema operativo

Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
2.596 Vistas
12 Respuestas
Respuestas (12)
Mensaje 2 de 13

admaiora
Mentor
Mentor

Ola, que inventor tienes?

Inventor 2022 es totalmente compatible con WIN11

Admaiora
Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

Mensaje 3 de 13

joaquim.moral
Community Manager
Community Manager

¡Hola @eaariasKG7NB  !
Gracias por participar en la Comunidad Autodesk.

Cómo comenta @admaiora, Inventor 2022 es compatible con Windows 11. Necesitaríamos saber exactamente que te sucede para poder ayudarte. ¿Podrías subir un screenshot para que las personas miembro de la comunidad lo puedan ver y ayudarte mejor?

Gracias y hasta pronto,

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

Joaquim Moral
Senior Community Manager - EMEA / LATAM and Media & Entertainment lead

0 Me gusta
Mensaje 4 de 13

eaariasKG7NB
Explorer
Explorer

Tengo el inventor 2022 instalado, el programa arranca normalmente pero cuando doy clic en el menú de ''Nuevo'' para crear un nuevo proyecto una nueva pieza o algo así el programa deja de funcionar se cuelga  y me aparece esto que subo en el screen, la verdad no se si el problema se deba a la actualización del sistema operativo o si es un error de instalación que no creo puesto que ya lo desinstale y lo volví a instalar y el problema sigue. Espero me puedan ayudar y gracias de antemanoProblema inventor .png

Mensaje 5 de 13

Francisco_García
Mentor
Mentor
Solución aceptada

@eaariasKG7NB , si has actualizado Windows en lugar de hacer una instalación "limpia" partiendo de 0 e instalado Inventor a porteriori, es más que probable que algún archivo esencial para Inventor haya sufrido alguna variación o algo así.
Prueba con la "Utilidad de restablecimiento" y si esto no te funciona, me temo que no tendrás más remedio que reinstalar Inventor. 

Francisco_Garca_0-1641976919578.png

Fco. García Bayarri

Delineante industrial | Formador técnico

LinkedIn | YouTube | Twitter | Telegram

Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta.

Please give me Kudos and mark this answer as Accept as Solution if it answers your question.

Mensaje 6 de 13

2216762021
Community Visitor
Community Visitor

como puedo descargar la utilidad de reestablecimiento de inventor debido a que tengo el mismo problema

0 Me gusta
Mensaje 7 de 13

luis_andueza
Advisor
Advisor

@2216762021 

No tienes que descargar nada, cuando instalas Inventor se instala automáticamente. Tienes que buscarla en el menú de programas como te muestra @Francisco_García en la imagen.

Saludos.

Luis José Andueza Castro
Ing. Mecánico - Consultor CAD/CAM/CAE/Data Management
www.dimcad3d.com | LinkedIn |

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

0 Me gusta
Mensaje 8 de 13

2216762021
Community Visitor
Community Visitor

ya lo encontre ojala me funcione

0 Me gusta
Mensaje 9 de 13

tadeo.cap
Explorer
Explorer

Hola a mi está sucediendo lo mismo que a ti! Haz podido solucionar el problema?

0 Me gusta
Mensaje 10 de 13

tadeo.cap
Explorer
Explorer
Hola, a mi me sucede lo mismo que a ti! Haz podido solucionar el problema?
0 Me gusta
Mensaje 11 de 13

autodeskvpn
Community Visitor
Community Visitor

alguien lo resolvio o autodesk ha resuelto este error con windows 11?

0 Me gusta
Mensaje 12 de 13

storres_ferrada
Community Visitor
Community Visitor
Hola, tengo exactamente el mismo problema, he reinstalado desde c
0 inventor, he probado con version 2023 y ocurre exactamente lo mismo
0 Me gusta
Mensaje 13 de 13

u22315911
Community Visitor
Community Visitor

Porque cuando doy crear nueva carpeta me sale que no responde y se me queda en blanco y sale no responde ,tengo el Windows 11 y el inventor 2023 y lo mismo pasá con el 2022

0 Me gusta