Comunidad
Diseño y Manufactura: Inventor & Moldflow - Español
Bienvenido/a al foro de Diseño y Manufactura - PD&M: Inventor y Moldflow. Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre el software de Diseño y Manufactura - PD&M de Autodesk.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

globos de anotación

3 RESPUESTAS 3
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 4
Carlos.Dipierro
235 Vistas, 3 Respuestas

globos de anotación

hola , hay o se puede de alguna manera cambiar el color solo de los globos de anotación gracias

3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4

Mensaje 3 de 4

gracias por tu respuesta ,eso ya lo avía hecho pero no era lo que esperaba de ay mi consulta veo que en tu video es distinto yo trabajo en iso que creo no seria problema de norma , solo me cambia el color del contorno del globo no la directriz y me cambia el borde de la lista de piezas tambiénCaptura.JPG

Mensaje 4 de 4

Es de entender que, los layer son el equivalente a capas en autocad, debes validar el layer en el que estas trabajando y de ser necesario puedes crear un nuevo style para tu necesidad

nelsoncagudelo_0-1657775948675.png


como notaras el balon esta rojo y no modifico el cajetin, devido a que estan en layers distindos, si te sirve, hazmelo saber, un abrazo

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community