Ciclo de Interoperabilidad entre Software: Civil 3D y Revit

INTEROPERABILIDAD OK7.jpg
Comment (2)

En este ciclo de cuatro sesiones, exploraremos las posibilidades de la interoperabilidad entre los diferentes softwares de Autodesk.

En esta cuarta sesión, de la mano de la experta Lucrecia Real, trabajaremos el flujo entre Civil 3D y Revit.

Calendario de sesiones:

Civil 3D - InfraWorks - 13 de Abril - Van Miguel Martínez

Civil - Revit - 6 de junio - Lucrecia Real NUEVA FECHA

Revit - IFC - 12 junio - Carolina Ramírez

Mesa redonda sobre la interoperabilidad entre software de Autodesk - 17 de julio - Expert Elite de la Comunidad

Etiquetas (2)
Event details
  • Tuesday, June 06, 2023
  • 10:00 AM PDT
  • Inglés (EE.UU.)
  • https://autodesk.zoom.us/webinar/register/WN_xNIWKAH8TQSmYuFhTm6Fkg
Invitados destacados
Advisor
Advisor

Related products
2 Comentarios
ludy_gzz
Contributor

hola, Lucrecia, un gusto saludarte esperando te encuentres muy bien. Tengo un problema con la visualización de topografías publicadas desde civil 3d en Revit, todo iba bien hasta que instale la ultima actualización de Revit 2023.1.1.1 y Desktop connector 16.2.0.2007. El tema es que las topografías publicadas anteriormente si las puedo seguir visualizando pero las nuevas publicaciones ya no me deja verlas en revit. WhatsApp Image 2023-04-27 at 6.18.12 PM.jpegWhatsApp Image 2023-04-27 at 6.16.48 PM.jpegWhatsApp Image 2023-04-27 at 6.14.52 PM.jpegWhatsApp Image 2023-04-27 at 6.12.21 PM.jpeg

Hola. La charla estuvo fabulosa.  ¿La habrán grabado en video que puedan compartir? gracias.