Combinar nube de puntos con puntos de topografía para generar una única superficie

Combinar nube de puntos con puntos de topografía para generar una única superficie

familiamenuga
Observer Observer
979Exibições
3Respostas
Mensagem 1 de 4

familiamenuga
Observer
Observer

Saludos a todos.

Soy nuevo en este tema, por favor si alguien me podria orientar.

Se ha realizado un levantamiento topografico por restitucion aerofogrametrica emplenado un dron; esta data ha sido procesada en agisoft metashape pro, obteniendose la nube de puntos densa, un modelo digital de elevaciones MDT previa clasificacion de la nube de puntos..

Estos insummos generados MDT y nube de puntos se los ha cargado a CIVIL3D, tengo puntos de topografia tomados directamente en campo con estacion total de zonas en las que el dron no podia captar adecuadamente, por ejemplo puntos de topografia bajo arboles, bajo techos, etc.

Mi consulta es como combinar la superficie del MDT con los puntos de topografia tomados en campo, con el fin de afinar y mejorar el modelo digital del terreno obtenido en metashape; dicho de otra forma coro puedo actulizar y recustruir mi superficie proevienete de metashape con añadiendo los puntos tomados en campo.

O tavez, si alguien conoce como incluir los puntos de relleno topografico de campo dentro de la nube de putnos de mesahpe.

Quedo atento a sus valiososcomentarios.

Anticipo mis agradecimientos.

0 Curtidas
Soluções aceitas (1)
980Exibições
3Respostas
Respostas (3)
Mensagem 2 de 4

Pointdump
Consultant
Consultant

Hi @familiamenuga,
You can paste surfaces to bring all your data together in one surface.
Dave

Dave Stoll
Las Vegas, Nevada

EESignature

64GB DDR4 2400MHz ECC SoDIMM / 1TB SSD
NVIDIA Quadro P5000 16GB
Windows 10 Pro 64 / Civil 3D 2027
0 Curtidas
Mensagem 3 de 4

familiamenuga
Observer
Observer

Muchas gracias por tu respuesta.