Community
Civil 3D Forum
Welcome to Autodesk’s Civil 3D Forums. Share your knowledge, ask questions, and explore popular AutoCAD Civil 3D topics.
cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 

Perfil longitudinal

2 REPLIES 2
Reply
Message 1 of 3
Anonymous
274 Views, 2 Replies

Perfil longitudinal

Buenas tardes!

Estoy intentando configurar los estilos de guitarra de un perfil longitudinal para poder aplicarlo a cualquier otra alineación/perfil, consigo que me calcule todos los datos que quiero (en concreto: cota del terreno y distancias parciales de los puntos de geometría horizontal y los puntos de cambio de P.K.). Para mí, estos puntos de cambio de P.K. representan aquellos puntos en los que la alineación corta en planta con las curvas de nivel (de intervalo 1m). Mi pregunta es la siguiente: ¿es posible calcular en la guitarra los datos de estos puntos sin tener que hacerlo a través de Propiedades de Alineación > Control de P.K. > Seleccionando uno por uno los puntos de intersección?

En otras palabras, necesito la cota y la distancia al origen de los puntos de la alineación que corta a las curvas de nivel (cuyo intervalo de las mismas es de 1m) de forma 'automatizada', dado que tengo un terreno montañoso y tener que estar seleccionando punto por punto de intersección se hace tedioso.

Adjunto imagen para mostrar gráficamente, por si no se entendiera.

Muchas gracias por vuestra atención,

Saludos!

2 REPLIES 2
Message 2 of 3
n_bartholomew
in reply to: Anonymous

Hola Cristina,

Parte de la terminología puede haberse perdido en la traducción a través de Google, por lo que no pude entender lo que estaba preguntando.

Pero si aún no lo sabía, hay un foro de Español Civil 3D, Infra & Geo aquí:https://forums.autodesk.com/t5/autocad-civil-3d-infra-geo/bd-p/321

Puede obtener un poco más de tracción allí?

¡Que tengas un gran día!

Message 3 of 3
Anonymous
in reply to: n_bartholomew

Hola n.bartholomew!

Muchas gracias por tu atención y tu ayuda!  Comentaré mi duda en el foro que me indicas.

Saludos!

Can't find what you're looking for? Ask the community or share your knowledge.

Post to forums  

Rail Community

Autodesk Design & Make Report