Community
Civil 3D Forum
Welcome to Autodesk’s Civil 3D Forums. Share your knowledge, ask questions, and explore popular AutoCAD Civil 3D topics.
cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 

La superficie de terreno no se visualiza en algunas paginas del pdf

1 REPLY 1
Reply
Message 1 of 2
marcos_vera9RU3N
104 Views, 1 Reply

La superficie de terreno no se visualiza en algunas paginas del pdf

Buenos dias, estoy sacando pdf de plano de planta de mi proeycto y me sucede que en algunas paginas se visualizan las curvas de nivel y en otras no, revisando el modelo todas las capas estan encendidas, en la presentación igual, se ven todas las curvas con etiquetas, pero al sacar el pdf, en algunas paginas sale toda la información y en algunas se borran las curvas de nivel, adjunto imagenes.

en esta se visualizan

marcos_vera9RU3N_0-1721116527958.png

y en la siguiente no

marcos_vera9RU3N_1-1721116569395.png

ya no se que mas revisar o hacer para que aparezcan

Labels (3)
1 REPLY 1
Message 2 of 2

English: I would check that the viewport overrides are not causing this issue. When you are in the viewport for the layout that does not display the contours, does the layer have some sort of viewport color override? It could be overridden to a color that looks the same on screen but plots differently or doesn't plot at all.

Spanish: Verificaría que las anulaciones de la ventana gráfica no estén causando este problema. Cuando está en la ventana gráfica del diseño que no muestra los contornos, ¿la capa tiene algún tipo de anulación de color en la ventana gráfica? Podría anularse a un color que se vea igual en la pantalla pero que se trace de manera diferente o que no se trace en absoluto.

C3D 2022
Experienced Civil Site Designer/Drafter
Windows 11, 64 GB RAM
13th Gen Intel(R) Core(TM) i7-13850HX

Can't find what you're looking for? Ask the community or share your knowledge.

Post to forums  

Rail Community

Autodesk Design & Make Report