Ficha Configuración de Dibujo

J-TRETAS
Enthusiast Enthusiast
533 Views
4 Replies
Message 1 of 5

J-TRETAS
Enthusiast
Enthusiast

Hola a todos.

Cuando desde la ficha "CONFIGURACIÓN" intento entrar en "EDITAR CONFIGURACIÓN DE DIBUJO" a través del botón derecho el me da un error  "Indique un valor mayor o igual que 2.220446E-16 y menor o igual que 1.000000e+24". A continuación después de darle repetidas veces "Aceptar" el Letrero de Diálogo que abre sale incompleto, medio en blanco y no me deja seleccionar las opciones ni las diferentes pestañas del letrero. 

He añadido dos pantallazos dónde se ven tanto el error como el Letrero de Diálogo.

0 Likes
Accepted solutions (1)
534 Views
4 Replies
Replies (4)
Message 2 of 5

Pointdump
Consultant
Consultant

Hi José,
I've seen this a few times. As I remember, it had to do with a bad coordinate system, particularly importing a point cloud with a bad coordinate system definition.
Is this just one drawing? Does it also do this on standard OOTB(out of the box) templates?
Dave

Dave Stoll
Las Vegas, Nevada

EESignature

64GB DDR4 2400MHz ECC SoDIMM / 1TB SSD
NVIDIA Quadro P5000 16GB
Windows 10 Pro 64 / Civil 3D 2025
0 Likes
Message 3 of 5

J-TRETAS
Enthusiast
Enthusiast

Hola Dave.

Gracias por tu ayuda, efectivamente el problema debe estar relacionado con lo que sugieres, porque la siguiente pantalla que aparece me pide "aplicar una configuración de transformación" el problema que tengo es que no sé que tengo que hacer a continuación. Por cierto que el sistema de coordenadas lo tengo bien seleccionado pues lo he usado antes. Adjunto un pantallazo con la ventana que me sale, donde además vemos como las pestañas están desactivadas.

De nuevo gracias.

0 Likes
Message 4 of 5

Pointdump
Consultant
Consultant
Accepted solution

José,
Try using command GEOREMOVE and then re-assigning your UTM84-19S coordinate system. And of course AUDIT and PURGE. If that doesn't work, please post your drawing.
Dave

Dave Stoll
Las Vegas, Nevada

EESignature

64GB DDR4 2400MHz ECC SoDIMM / 1TB SSD
NVIDIA Quadro P5000 16GB
Windows 10 Pro 64 / Civil 3D 2025
0 Likes
Message 5 of 5

J-TRETAS
Enthusiast
Enthusiast

Buenos días aquí en España Dave.

Mil gracias por tu ayuda!! Es una suerte que haya gente como tu por aquí.

Gracias de nuevo.

0 Likes