Corredor Object Viewer

Corredor Object Viewer

jonas08luis1
Explorer Explorer
604 Views
1 Reply
Message 1 of 2

Corredor Object Viewer

jonas08luis1
Explorer
Explorer

Buenas tardes comunidad

Estoy modelando un muro y tengo una duda con respecto a la visualización del corredor en el object viewer, hay alguna manera de ver el corredor como un solido en el object viewer ? solo lo logro ver como secciones transversales

jonas08luis1_0-1693420633909.png

En la vista en planta con "code set style" puedo configurar que entre link (vinculo) y link (vinculo) se genere un sombreado 

jonas08luis1_1-1693420849340.png

creo que también hay la opción para generar sombreado entre link y link en la vista de objeto viewer o alguna manera de verlo como un solido ? algo así

jonas08luis1_3-1693421096968.png

PSDT: conozco la función de extraer solido de corredor pero hay alguna otra manera para la visualizacion?

0 Likes
Reply (1)
Message 2 of 2

ecfernandez
Mentor
Mentor

Hola @jonas08luis1, considero que la mejor opción es la que mencionaste (extraer sólidos). C3D genera inserciones de assembly a la frecuencia que usaste para crear tu corredor (ejemplo cada 20m), los shapes y fills que se generan son siempre en planta y en sección, pero nunca he visto que se generen shapes por los laterales como mostrabas con tu achurado rojo. Podrías extraer los sólidos pero mantener una conexión con tu corredor para que se vuelvan a generar cada vez que hagas cambios.

Espero ser de ayuda. Saludos!

Camilo Fernández

P.Eng | Transportation

EESignature

LinkedIn
0 Likes