UNIR PUNTOS DE FORMA RAPIDA??

jcuetoescobar
Explorer Explorer
10.468 Vistas
1 Respuesta
Mensaje 1 de 2

jcuetoescobar
Explorer
Explorer

Hola amigos del foro quisiera que me ayuden con esto, deseo realizar la unión de todos mis puntos que se levantó en campo solo eje de una trocha carrozable son miles de puntos, no sé si habrá algún truco que realice este trabajo de unir todos los puntos de forma inmediata para no estar uniendo punto por punto ya que me tomaría mucho tiempo hacer eso.

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
10.469 Vistas
1 Respuesta
Respuesta (1)
Mensaje 2 de 2

Orlando_Ramos
Collaborator
Collaborator
Solución aceptada

Un saludo estimado @jcuetoescobar , respecto a tu pregunta hay un comando que realiza esa opción de unir los puntos de forma inmediata con líneas o polilíneas con los comandos transparentes que trae civil 3D, sigue estos pasos:

1_ Llama al comando polilínea y actica el comando transparente de números de punto.

2_Digita de que numero a que numero de punto desees que se cree una polilinea (ejm 1-500_enter) y esc, eso sería todo, ya tendrías creado de forma rápida la unión de puntos mediante una línea o polilinea.

1_ACTIVAMOS EL COMANDO PL Y SELECCIONAMOS LA OPCION DE CREATE LINE BY POINT  # RANGE1_ACTIVAMOS EL COMANDO PL Y SELECCIONAMOS LA OPCION DE CREATE LINE BY POINT # RANGE2_INGRESAMOS DE QUE NUMERO DE PUNTO VA EMPEZAR Y FINALIZAR.2_INGRESAMOS DE QUE NUMERO DE PUNTO VA EMPEZAR Y FINALIZAR.3_YA SE NOS CREO LA POLILINEA POR TODO LOS PUNTOS DE FORMA INMEDIATA.3_YA SE NOS CREO LA POLILINEA POR TODO LOS PUNTOS DE FORMA INMEDIATA.

-------------------------------------------------------

ORH - Chanchamayo, Perú