- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar
Amigos estoy intentando transformar coordenadas de WGS-84 a PSAD-56 siguiendo los pasos tal como los indicados el archivo Help del Civil 3D pero algo estoy haciendo mal, obtengo los mismos datos, cuando se supone que debería tener valores distintos por ser sistemas de coordenadas distintos.
En internet hay videos pero no son nada de mi agrado prefiero seguir las indicaciones del mismo Civil 3D, ojalá alguien pueda decirme que paso estoy realizando mal y poder dar con la solución. Detallo enseguida los pasos que he seguido. Gracias.
1. Dentro de la pestaña Unidades y Zonas de la ventana Configuración de Dibujo he configurado la zona WGS-84 17 Sur tal como se muestra en la imagen, con lo cual ésta en la zona de mi dibujo.
2. En la vista de lista de todos los puntos pueden observar aquí los 04 primeros puntos que tengo en mi dibujo actual.
3. Me he dirigido a All Points con un click derecho he dado Export Points con la intención de exportar un archivo con los puntos ya transformados a PSAD-56
4. He activado Transformación de Zona de coordenadas y he elegido la zona que se muestra con el código SA-17S que es la PSAD correspondiente a la franca 17 Sur del WGS
5. Verifico los valores en Excel y son los mismos. Algo no está bien.
¡Resuelto! Ir a solución.