sp1 PARA AUTOCAD CIVIL 3D 2017

topocarlos
Advisor Advisor
798 Vistas
9 Respuestas
Mensaje 1 de 10

topocarlos
Advisor
Advisor

eN ESTAB DIRECCIÓN SE PUEDE BAJAR EL SP1 PARA AUTOCAD CIVIL 3D 2017 http://www.cadforum.cz/cadforum_en/download.asp?fileID=1315

Carlos E. Cerón F. - Topógrafo Tecnólogo - Colombia
Regálame Kudos si te satisface la respuesta o marca Aceptar, si la respuesta soluciona tu pregunta.

My Screencasts - Youtube
799 Vistas
9 Respuestas
Respuestas (9)
Mensaje 2 de 10

Simon_Noyola_Rivero
Enthusiast
Enthusiast

saludos a todos,

Solo como comentario, en Agosto 5 2016, se libero el SP1 de civil 3d 2017; al instalar el SP1, civil se volvio Innestable, apareciendo errors como este:

1.- "Warning: An error occurred during save. We recommend that you run RECOVER on the drawing. el commando funciona a pesar del error, se puede considerar como un falso positivo.

2.- otro error que esta ocurriendo es este mensaje:

DOCUMENT "E:\FILENAME.DWG" HAS A COMMAND IN PROGRESS
HIT ENTER TO CANCEL OR [RETRY]:

aqui habria que presionar varias veces ESC, hasta que se cancele el programa, en ocasiones se tiene que finalizar la aplicacion es decir forzarlo a que termine de manera anormal.

3.- lo ideal es desinstalar el SP1, pero al desinstalarlo e iniciar nuevamente Civil 3D 2017, este ya no permite ejecutarlo enviando fatal error.

4.- para que vuelva a funcionar se tiene que volver a instalar el SP1 Civil 3D 2017, y asi se vuelve un circulo vicioso. hasta el punto de realizar una limpieza completa del software,

Nota:

ya fue reportado al equipo de desarrollo de Autodesk.

Sinceramente

Simon Noyola

Subject Matter Expert

Mensaje 3 de 10

Yoffre_Vargas
Advisor
Advisor

@Simon_Noyola_Rivero muchas gracias por esta valiosa información.

MIS CREDENCIALES PROFESIONALES 2014-2015-2016.png

Usa aceptar como solución ✔  kudos  👍 si la respuesta dada resolvió tu problema, esto con el fin que otro usuarios puedan encontrar respuestas rápidamente. 

My Screencasts - Blog1 - Blog2 -​ Pagina Facebook -​ ​Facebook Grupo1 - ​Facebook Grupo2 - Youtube - Google+

AC3D 2016-2017
Windows 10
Intel(R) Core i7-6100 @ 4.0 GHZ
64 gb Ram + 64bit
500gb ssd + 1000gb hhd
Nvidia Quadro 4000

Yoffre_Vargas/Educator_Expert/ECUADOR

Si mi respuesta solucionó tu problema, por favor, márcala como Solución Aceptada y haz clic en Me gusta.
0 Me gusta
Mensaje 4 de 10

ajpancha
Advisor
Advisor
...
Saludos, muy buen aporte Ing. @Simon_Noyola_Rivero, esperemos que los compañeros que tienen la versión 2017 tengan en cuenta estos errores con el SP1, y que mejor sería abstenerse de instalarlo hasta que se resuelva por completo lo que ud indica, muchas gracias por la información..

Atte.

> > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > >
PD:
Si la info es de tu interés, dale manitos arriba (KUDO)...
Si la info da solución a tu inquietud, o es conocimiento nuevo para poderlo aplicar en el futuro, acéptalo como SOLUCIÓN...

TU ACEPTACIÓN O APOYO EN CUALQUIERA DE LAS 2 FORMAS, ES EL INCENTIVO PARA PODER SEGUIR APORTANDO CON LO MUCHO O POCO QUE SEPAMOS DE ESTE GRAN SOFTWARE PARA EL BIEN DE TODA LA COMUNIDAD...

Felices festividades de Carnaval y feriado...

ALEJANDRO PANCHANA (Guayaquil-Ecuador)
Facebook | Twitter | Screencast

0 Me gusta
Mensaje 5 de 10

atoledosoto
Advisor
Advisor

Se agradece, la información.

Muchísimas Gracias

Adalberto Toledo Soto

0 Me gusta
Mensaje 6 de 10

joantopo
Mentor
Mentor

Pues menos mal que no lo instalé, menudo estropicio..

Gracias por la info.

Autocad C3D 2019 SP3, 2020 & 2021
Intel I9 9900K with frontal watercooler alphacool eisbaer 360 (original fans mounted in pull)- 3 fans Corsair 120 ML PRO in push.
MOBO Gygabyte Z390 Aorus Master- Corsair RGB Vengeance 64GB RAM (4x16) CL16
Nvidia Quadro RTX 4000
Samsung 970 EVO PLUS 1TB (unit C). Samsung 970 PRO 512GB (for data)
Power Supply: Corsair TX850M PLUS

Descubre mi programa VisorNET para Civil 3D:
https://apps.autodesk.com/CIV3D/es/Detail/Index?id=appstore.exchange.autodesk.com%3avisornet_windows32and64%3aes
0 Me gusta
Mensaje 7 de 10

joantopo
Mentor
Mentor

Ha salido el SP 1.1, supongo que ya es bueno y reemplaza al SP1.

http://cadpanacea.com/wp/?p=1831

Intel I9 9900K with frontal watercooler alphacool eisbaer 360 (original fans mounted in pull)- 3 fans Corsair 120 ML PRO in push.
Nvidia Quadro RTX 4000

https://apps.autodesk.com/CIV3D/es/Detail/Index?id=appstore.exchange.autodesk.com%3avisornet_windows32and64%3aes
0 Me gusta
Mensaje 8 de 10

joantopo
Mentor
Mentor

He leído esto:

Civil 3D 2017

The performance issue has been addressed in Civil 3D 2017 service pack 1.1. All users must be updated to the current version to see the benefit of the update.

Note: If you installed the service pack version 1.0, uninstall it and install sp1.1.

Nvidia Quadro RTX 4000

0 Me gusta
Mensaje 9 de 10

betopunk3
Advocate
Advocate
QUE ALGUIEN SE ANIME A USARLO
PARA QUE DE UN VEREDICCTO
0 Me gusta
Mensaje 10 de 10

Yoffre_Vargas
Advisor
Advisor

@betopunk3 en este enlace sacaras tus propias conclusiones.

https://civil3dplus.wordpress.com/2016/09/04/using-pressure-networks-install-your-service-packs/

correguido

Usa aceptar como solución o kudos si la respuesta dada resolvió tu problema

Yoffre_Vargas/Educator_Expert/ECUADOR

Si mi respuesta solucionó tu problema, por favor, márcala como Solución Aceptada y haz clic en Me gusta.
0 Me gusta