Solución al problema a los colapsos de SAC
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar
Hola a todos.
Llevo unos cuantos años trabajando con SAC y ahora que empiezo a hacer subensamblajes que tienen bastantes cosas, llegado a un punto, SAC empieza a hacer flashes de pantalla y empieza a advertir que está ya saturado con ese archivo.
Puedes ir añadiendo código, pero cada vez más, saldrá en cada paso el mensaje de "No responde" y tendrás que esperar 2-5 minutos a que vuelva a estar activo SAC.
Incluso yo tengo en el segundo monitor, la ventana de "Monitor de recursos" de Microsoft para ver cuando SAC vuelve a estar activo para continuar.
El consumo de la CPU no llega ni al 20%..........
Total que se hace insufrible trabajar así, aunque puedes ir añadiendo más cosas al archivo PKT, porque no se corrompe, pero vas a perder muchísimas horas con tanto parón.
Incluso me ha pasado una cosa realmente curiosa:
He grabado el archivo PKT y lo he importado a Civil 3D y resulta que al cambiar algún parámetro de entrada, el subensamblaje no respondía (pero con otros parámetros que cambiaba, sí).
Y haciendo lo mismo en SAC con el archivo, cambiando los mismos parámetros, iba perfectamente.
Al cabo de un rato, lo que he hecho, ha sido un "Save as.." y guardar el archivo con otro nombre para el PKT y lo he vuelto a importar.
Eso quiere decir, que cuando se va haciendo guardados sobre el mismo archivo PKT y con esto de los parones "No responde", tal vez se corrompe algo el archivo y lo suyo es hacer un "Save as" para guardarlo en otro archivo.
Y tengo un procedimiento para probar (AVISO QUE ES NIVEL AVANZADO..
), que creo que resultará exitoso cuando estás haciendo un subensamblaje y ya no puedes seguir añadiéndole más cosas porque se colapsa SAC.
La idea es añadir "Set Mark point" en tu subensamblaje pesado.