Perfil longitudinal

Perfil longitudinal

Cutuche2002
Advocate Advocate
692 Vistas
2 Respuestas
Mensaje 1 de 3

Perfil longitudinal

Cutuche2002
Advocate
Advocate

Perfil longitudinalPerfil longitudinal

Hola quiero eliminar (lo que tengo sobre el puntero) donde pone PK: 0+000 ....

¿Cómo lo puedo hacer?

¿Qué etiqueta de perfil es?

Gracias

Alfonso
0 Me gusta
Soluciones aceptadas (2)
693 Vistas
2 Respuestas
Respuestas (2)
Mensaje 2 de 3

vanmiguelm
Mentor
Mentor
Solución aceptada

Hola estimado @Cutuche2002

Esa es la etiqueta de discontinuidad de pendiente. Lo tienes al inicio, al final del perfil y en otros puntos como indica el nombre de la etiqueta. Si quieres eliminarlo ve a la edición de etiquetas del perfil. Seleccionas el perfil y click derecho:

445.jpg

Busca la etiqueta marcada en el cuadro rojo y elimina de acuerdo a la siguiente imagen, también puedes editarlo:

444.jpg

Espero te sea útil, saludos.
Van Miguel M.

Mensaje 3 de 3

Anonymous
No aplicable
Solución aceptada

Hola amigo, @Cutuche2002, me ha pasado lo mismo, te doy una alternativa, después de que la eliminas, es una ayuda muy importante editar los estilos y personalizarlos, después guardas ese paquete personalizado tuyo, y cuando te toque hacer nuevamente un perfil, escoges tu estilo, y ya no tendrás que eliminar cada vez que tengas que hacer un perfil, te explico en este video

1. Arranco desde el perfil como tú tienes
  2. Ahora voy a escoger los estilos que previamente ya los edite
  • hacemos el perfil de diseño y ahí te indico donde escogemos el paquete personalizado, (en el video te indico como)

*** De esa manera amigo aceleras tu trabajo y tu rendimiento…

Si te ha servido de ayuda, apóyame con un Kudo,o márcala como solución, así nos ayudamos a todos hacer más grande esta comunidad y seguir aportando con más soluciones, y preguntas…

Saludos amigo