Que finalidad tiene el comando infil

Anonymous
No aplicable
1.540 Vistas
4 Respuestas
Mensaje 1 de 5

Anonymous
No aplicable

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
1.541 Vistas
4 Respuestas
Respuestas (4)
Mensaje 2 de 5

oswaldodcb
Advisor
Advisor

Estimado @Anonymous, cual versión de AutoCAD estan usando? Civil 3D?

No manejo la versión de Civil 3D sin embargo te anexo un video que muestre el procedimiento:

AutoCAD Civil 3D - INFILL

Saludos,

Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn

Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

0 Me gusta
Mensaje 3 de 5

Osnaping
Collaborator
Collaborator

Hola, en AutoCAD Civil 3D el comando INFILL "Create Infill " se encuentra en la paleta Grading Creation Tools y sirve para rellenar un área delimitada por Feature lines sin ningún criterio y así generar continuidad en una superficie al generar un Grading.

AS.png

Saludos,

Allan Suárez
Piping Designer

Mensaje 4 de 5

joantopo
Mentor
Mentor
Solución aceptada

Es para crear lo que llamamos la "tapa" de una plataforma o explanada o bien el culo del vaso de un embalse pero es necesario que la línea característica, ya sea creada por tí o generada por otro criterio de explanación, deba ser cerrada porque te va a pedir picar un punto dentro de esa área cerrada.

En español, el comando se llama "crear terraplén" pero es evidente que la traducción es nefasta porque no tiene nada que ver.

Autocad C3D 2019 SP3, 2020 & 2021
Intel I9 9900K with frontal watercooler alphacool eisbaer 360 (original fans mounted in pull)- 3 fans Corsair 120 ML PRO in push.
MOBO Gygabyte Z390 Aorus Master- Corsair RGB Vengeance 64GB RAM (4x16) CL16
Nvidia Quadro RTX 4000
Samsung 970 EVO PLUS 1TB (unit C). Samsung 970 PRO 512GB (for data)
Power Supply: Corsair TX850M PLUS

Descubre mi programa VisorNET para Civil 3D:
https://apps.autodesk.com/CIV3D/es/Detail/Index?id=appstore.exchange.autodesk.com%3avisornet_windows32and64%3aes
0 Me gusta
Mensaje 5 de 5

Anonymous
No aplicable

Hola

Buenas noches en las siguientes imágenes muestro como funciona el infill o cual es su función.

Es una herramienta muy importante en los temas de excavación y otros diseños relacionados con el tema de Grading como Plataformas entre otras mas.   

Espero que te sirva de ayuda.

Víctor Jr. Ureña Paulino

0 Me gusta