Mensaje 1 de 10
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar
Estimados, me dirijo a ustedes para realizar dos consultas:
- La primera está relacionada con la optimización del procedimiento para la creación de una superficie que represente las viviendas de una urbanización. El procedimiento que realizo y que funciona muy bien es el siguiente. A partir de un conjunto de lineas características con forma rectangular y con distintas elevaciones que representan las siluetas de un conjunto de viviendas las agrego a una superficie con la opción breaklines type: wall y una diferencia de altura 3.5 [m]. Hasta aquí con el procedimiento se logra lo requerido, sin embargo para cada breakline que seleccione me pide indicar el side y la diferencia de altura de 3.5. Para dos líneas características funciona perfecto pero para 100 se me dificulta un poco.
- La segunda consulta tiene relación con el procedimiento para modelar un muro de retención mecánicamente estabilizado como les muestro a continuación. Tengo el problema que en planta a partir del borde de una calle (con pendientes y cotas) nace un área verde con pendiente de 18% y luego se une con el terreno natural que se encuentra a una cota mas baja. La forma que debe tener el muro es escalonada según como se muestra en las imagenes.
¡Resuelto! Ir a solución.