problemas al exportar layout de civil 3d a PDF

juanhernandezcivil
Participant Participant
733 Vistas
3 Respuestas
Mensaje 1 de 4

juanhernandezcivil
Participant
Participant

Buenas tardes

tengo un problema con la exportacion de layouts de civil 3d a PDF, basicamente tengo un archivo con una tabla que importe desde excel y dentro del dwg se encuentra como un elemento OLE, pero al imprimirlo a pdf me aparece una mancha negra. Ya probé cambiar de resolucion el elemento OLE, probé cambiando de version de ACAD y probé cambiando la  impresora de pdf, pero ningun metodo funciono. agradezco si alguien me puede colaborar con este problema.

archivo pdf (resultado)

WhatsApp Image 2025-03-05 at 10.32.14 AM.jpeg

tabla original en Civil 3d

WhatsApp Image 2025-03-05 at 10.32.03 AM.jpeg

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
734 Vistas
3 Respuestas
Respuestas (3)
Mensaje 2 de 4

RobertoJJoaquin
Advocate
Advocate

Hola @juanhernandezcivil  Donde esta ubicado tu objeto OLE en el model o en layout!! seria adecuado que compartas tu archivo para evaluar correctamente tu incoveniente. 

Saludos

RJ.C.A.

Leave a like! If you found this helpful.
If your query has been solved, mark it as a solution. This will help other people find it easily later.

¡Deja un like! Si te fue útil lo indicado.
Si tu Consulta ha sido solucionada, marca como solución' esto ayudara a otras personas a encontrarla fácilmente a Posterior.
Mensaje 3 de 4

juanhernandezcivil
Participant
Participant

Hola @RobertoJJoaquin  mi objeto OLE esta en el model, si lo coloco en el layout si se imprime adecuadamente en el PDF, pero si lo pego en el model se tiene el problema descrito anteriormente. Me gustaria trabajarlo desde el Model pero con una impresion adecuada. 

0 Me gusta
Mensaje 4 de 4

juanhernandezcivil
Participant
Participant
Solución aceptada

Finalmente, no logré imprimir la tabla de Excel (elemento OLE) al insertarla en el model. Como alternativa, aunque no era mi primera opción, terminé pegando el elemento OLE directamente en el layout, y de esta manera la impresión se realizó correctamente.

0 Me gusta