Problema en presentación con los perfiles

Anonymous
No aplicable
3.398 Vistas
14 Respuestas
Mensaje 1 de 15

Anonymous
No aplicable

Buenos días,

Tengo un problema al crear perfiles y visualizarlos en Presentación. En el espacio modelo me sale normal pero al abrirlo en Presentación, las líneas que forman el perfil son infinitas y no sé por qué, he intentado recuperar archivos anteriores y volver a empezar, cuando no tenía ese problema, pero ahora siempre ocurre lo mismo. Adjnto capturas.

Gracias

perfilModelo.JPGPerfilPresentación.JPG

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (2)
3.399 Vistas
14 Respuestas
Respuestas (14)
Mensaje 2 de 15

atoledosoto
Advisor
Advisor

Hola @Anonymous

Mira dentro del Viewport. toca la Grilla del perfil y revisa en la pestaña  Profile View Properties, las estaciones y elevaciones con las que te esta trabajando el Layout

si no sube tu archivo para revisar

Saludos

Adalberto Toledo Soto

Mensaje 3 de 15

Yoffre_Vargas
Advisor
Advisor

@Anonymous si tu problema continua sube tu archivo para revisarlo.

MIS CREDENCIALES PROFESIONALES 2014-2015-2016.png

Usa aceptar como solución ✔  kudos  👍 si la respuesta dada resolvió tu problema, esto con el fin que otro usuarios puedan encontrar respuestas rápidamente. 

My Screencasts - Blog1 - Blog2 -​ Pagina Facebook -​ ​Facebook Grupo1 - ​Facebook Grupo2 - Youtube - Google+

AC3D 2016-2017
Windows 10
Intel(R) Core i7-6100 @ 4.0 GHZ
64 gb Ram + 64bit
500gb ssd + 1000gb hhd
Nvidia Quadro 4000
Yoffre_Vargas/Educator_Expert/ECUADOR

Si mi respuesta solucionó tu problema, por favor, márcala como Solución Aceptada y haz clic en Me gusta.
Mensaje 4 de 15

ajpancha
Advisor
Advisor

...
Saludos, es posible que pueda ser problema de la escla que estas utilizando en la ventana grafica, activa o ingresa a la ventana grafica y pon REGENERAR TODO, para que los elementos del C3D se actualicen a la escala de dicha ventana...

Anda moneando un poco, osea, anda acercandote con el zoom la vista de dicha ventana y pones REGENERAR TODO, para que se actualicen y vayas viendo el comportamiento de los objetos a diferentes escalas o zoom, y en base a eso escojes la escala correcta para dicha ventana, es posible que sea eso...

Espero que la info te pueda ser de utilidad, prueba eso y cualquier cosa comentas como te fue...

Atte.

> > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > >
PD:
Si la info es de tu interés, dale manitos arriba (KUDO)...
Si la info da solución a tu inquietud, o es conocimiento nuevo para poderlo aplicar en el futuro, acéptalo como SOLUCIÓN...

TU ACEPTACIÓN O APOYO EN CUALQUIERA DE LAS 2 FORMAS, ES EL INCENTIVO PARA PODER SEGUIR APORTANDO CON LO MUCHO O POCO QUE SEPAMOS DE ESTE GRAN SOFTWARE PARA EL BIEN DE TODA LA COMUNIDAD...

Felices festividades de Carnaval y feriado...

ALEJANDRO PANCHANA (Guayaquil-Ecuador)
Facebook | Twitter | Screencast

Mensaje 5 de 15

fid14
Advisor
Advisor

Intenta cambiando los layer(capas) que te tienes por otros nuevos nuevos, dejas tu comentario si te funcione 

Saludos Peru.

layet.JPG

PD:
Si la infomacion es de tu interés, dale manitos arriba (KUDO)...
Si la infomacion da solución a tu inquietud, o es conocimiento nuevo para poderlo aplicar en el futuro, acéptalo como SOLUCIÓN...
cuentas autodesk

INGENIERIA | PROYECTOS

Fidel Dominguez

Youtube | Screencast  

Mensaje 6 de 15

Anonymous
No aplicable

Muchas gracias por atender mi consulta, te mando el archivo 25-5 que volví a empezar y tengo el mismo problema que con el anterior. Espero mandarlo bien pues tengo poca experiencia en estos foros.

En presentación, si le doy a ajustar a escala me aparecen las lineas que comenté en el problema; al poner escala 1:1 (es lo que solía hacer antes) no me aparecen, pero tampoco doy encontrado el mapa...

Muchas gracias!

0 Me gusta
Mensaje 7 de 15

Anonymous
No aplicable

Este es el archivo anterior en el que tengo el mismo problema, no me dejaba mandarlo jnto por el tamaño.

Gracias a todos por vuestro tiempo!

0 Me gusta
Mensaje 8 de 15

Yoffre_Vargas
Advisor
Advisor

@Anonymous revise tu archivo y hay mucho que corregir te diré algunos irregularidades.

Revisa tu viewport no defines que tipo es.

Los target no están definidos.

Estas creando tus perfiles sobre una superficie están montando objecto mi recomendación es que los crees en una parte donde no montes dibujos.

Saludos

MIS CREDENCIALES PROFESIONALES 2014-2015-2016.png

Usa aceptar como solución ✔  kudos  👍 si la respuesta dada resolvió tu problema, esto con el fin que otro usuarios puedan encontrar respuestas rápidamente. 

My Screencasts - Blog1 - Blog2 -​ Pagina Facebook -​ ​Facebook Grupo1 - ​Facebook Grupo2 - Youtube - Google+

AC3D 2016-2017
Windows 10
Intel(R) Core i7-6100 @ 4.0 GHZ
64 gb Ram + 64bit
500gb ssd + 1000gb hhd
Nvidia Quadro 4000

Yoffre_Vargas/Educator_Expert/ECUADOR

Si mi respuesta solucionó tu problema, por favor, márcala como Solución Aceptada y haz clic en Me gusta.
Mensaje 9 de 15

Anonymous
No aplicable

Gracias por contestar, no estoy my familiarizada con la jerga pero creo que te refieres al ensamblaje y a la escala, estoy creándolo ahora y generando obra lineal, a ver si con una plantilla y creando minutas puedo conseguir los planos; de todas formas lo de las líneas antes no me aparecía...

0 Me gusta
Mensaje 10 de 15

ajpancha
Advisor
Advisor
...
Saludos, comparto lo que indica el compañero @Yoffre_Vargas de que hay un poco de cosas que habría que corregir en tu proyecto, Por ejemplo...

En tu primer archivo 25-5, veo que no estas utilizando una PLANTILLA POR DEFECTO propia del C3D, ya que veo que no hay capas correspondiente a las por defecto por parte del C3D, y que estas trabajando en varias capas diferentes, es posible que como no estas trabajando desde una plantilla propia del C3D, puedas tener este tipo de inconvenientes u otros que te pueden aparecer a medida que vas avanzando en tu diseño, ES RECOMENDABLE que un proyecto nuevo lo hagas o inicies con una plantilla por defecto y propia del civil, y por medio de ella copias y modificas los estilos a tu gusto y así vayas creando tu PLANTILLA PERSONALIZADA pero partiendo de una propia del C3D.
En este mismo archivo, las LINEAS INFINITAS tanto amarillas como verdes que se ven en el layout, dichas lineas hacen referencia a los que son las MARCAS PRINCIPALES Y SECUNDARIAS del ESTILO DE VISUALIZACIÓN DE PERFIL, si OCULTAS o APAGAS estas capas en la VISUALIZACION DE CAPAS dentro del ESTILO DE VISUALIZACION DE PERFIL te darás cuenta que las lineas desaparecen, ademas de tener en cuenta la altura de los textos dependiendo de la escala a utilizar o tamaño de la hoja en el layout, ya que por ello es posible que los textos se vena muy grandes en comparación con la hoja...

En el segundo archivo ULTIMO 10, tienes ciertos objetos montados unos con otros, tienes obras lineas sin su superficie objetivo, repites la SUPERFICIE RIO algunas veces, no se si estas utilizando cada una de ellas, estas utilizando un ensamblaje para carretera por las diferentes capas que la confirman, si acaso necesitas cubicar cada una de esas capas, no habría problem, pero si no es así, dicho ensamblaje lo podrías reemplazar por uno mas sencillo dependiendo del proyecto, y tener en cuenta la escala anotativa para las diferentes etiquetas y que se puedan ver bien en el momento del laminado...

Es lo que pude observar, mil disculpas, por lo escrito pero habría qe tener en cuenta estos detalles para que tu proyecto este mejor definido y presentado....

Espero que la info te pueda ser de utilidad...

Atte.

> > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > >
PD:
Si la info es de tu interés, dale manitos arriba (KUDO)...
Si la info da solución a tu inquietud, o es conocimiento nuevo para poderlo aplicar en el futuro, acéptalo como SOLUCIÓN...

TU ACEPTACIÓN O APOYO EN CUALQUIERA DE LAS 2 FORMAS, ES EL INCENTIVO PARA PODER SEGUIR APORTANDO CON LO MUCHO O POCO QUE SEPAMOS DE ESTE GRAN SOFTWARE PARA EL BIEN DE TODA LA COMUNIDAD...

Felices festividades de Carnaval y feriado...

ALEJANDRO PANCHANA (Guayaquil-Ecuador)
Facebook | Twitter | Screencast

Mensaje 11 de 15

topocarlos
Advisor
Advisor

Utiliza esta plantilla _AutoCAD Civil 3D (Metric) NCS que viene por defecto en civil.

Puedes exportar tu superficie y tus alineamientos a un archivo LandXML del dibujo que actualmente tienes y luego volver a importarlas a tu nuevo dibujo.

Carlos E. Cerón F. - Topógrafo Tecnólogo - Colombia
Regálame Kudos si te satisface la respuesta o marca Aceptar, si la respuesta soluciona tu pregunta.

My Screencasts - Youtube
Mensaje 12 de 15

fid14
Advisor
Advisor
Solución aceptada

TE DEJO UN VIDEO CON UNA SOLUCION, ESPERO PODER AYUDARTE

PD:
Si la infomacion da solución a tu inquietud, o es conocimiento nuevo para poderlo aplicar en el futuro, acéptalo como SOLUCIÓN..

INGENIERIA | PROYECTOS

Fidel Dominguez

Youtube | Screencast  

Mensaje 13 de 15

Anonymous
No aplicable

Muchísimas gracias por el tiempo dedicado, voy a probar todos los consejos y comento cómo me fue; probaré en el archivo nuevo porque creo que tengo menos errores y me será más facil corregir y avanzar.

Saludos

0 Me gusta
Mensaje 14 de 15

Anonymous
No aplicable
Gracias por solucionar el problema, lo he llevado a la plactica pero en el layout a escala 1:1000 no doy encontrado mi mapa; le d a algún comando para que te aparezca más facilmente?
0 Me gusta
Mensaje 15 de 15

fid14
Advisor
Advisor
Solución aceptada

Te dejo la solucion. para que puedas encontrar desde el layout.

PD:
Si la infomacion da solución a tu inquietud, o es conocimiento nuevo para poderlo aplicar en el futuro, acéptalo como SOLUCIÓN...
Apoya no Omitas el mensaje, es nuestra Motivacion el que apoyes con un Kudo o Aceptes como SOLUCIÓN.

INGENIERIA | PROYECTOS

Fidel Dominguez

Youtube | Screencast