Problema con informe de puntos de regiones de Obra Lineal en Civil 3D

marianofer_14
Explorer Explorer
617 Vistas
2 Respuestas
Mensaje 1 de 3

marianofer_14
Explorer
Explorer

Tengo una obra lineal con varias regiones, y en particular dos regiones que comparten la misma linea base horizontal (misma alineación), que corresponden a los lados izquierda y derecha de la alineación. 

marianofer_14_0-1647439017144.png

Entonces al generar un informe de puntos de obra lineal, solo muestra los puntos de una de las dos regiones. En el desplegable de "Asociación de alineación de obras lineales" se repite el nombre de la alineación en cuestión, pero cualquiera de las dos el problema es el mismo.
Configuración del informe:

marianofer_14_1-1647439122873.png

La solución temporal que he encontrado es generar un informe, borrar esa mitad de la obra lineal, (solo funciona borrando la region, desactivar una region no soluciona el problema) y luego el informe arroja los puntos de la región que permanece, entonces junto los informes en excel. Pero como verán es engorroso esto y puede generar problemas si una region usa como objetivo la otra, etc. 

También les ha pasado esto? Alguien sabe solucionarlo? Desde ya muchas gracias. 

@marianofer_14  para una mayor claridad @joaquim.moral  ha editado el título original: Problema con informe de puntos de regiones de Obra Lineal
Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (2)
618 Vistas
2 Respuestas
Respuestas (2)
Mensaje 2 de 3

ecfernandez
Mentor
Mentor
Solución aceptada

Hola @marianofer_14, ya intentaste con feature line report? para ver si sucede lo mismo

O si acaso tienes Civil 3D 2022, intenta con project explorer. No me ha pasado lo que mencionas, pero si subes un archivo de ejemplo quizas pueda entender mejor la situación y ayudarte a encontrar una solución.

Saludos!

Camilo Fernández

P.Eng | Transportation

EESignature

LinkedIn
0 Me gusta
Mensaje 3 de 3

huamani1277
Advocate
Advocate
Solución aceptada

Hola Buen día, al parecer no esta reconociendo los códigos pasa a menudo esto, ya que en el subasembly no esta establecido los códigos correctamente codigos.png 

0 Me gusta