Problema con alineaciones curvas cerradas, se giran solas.

Anonymous
No aplicable
705 Vistas
2 Respuestas
Mensaje 1 de 3

Anonymous
No aplicable

Buenas,

Os comento un problema que seguramente tengan más personas, cuando voy a crear una glorieta y dispongo una alineación curva cerrada como centro a partir del cual haré los desfases, este establece el pk inicial en el 1º cuadrante, como a mi eso no me interesa, giro el circulo para hacer coincidir el pk 0 con el punto que a mí me interesa, el problema viene cuando cierro y vuelvo a abrir el archivo, el pk 0 vuelve a la posición inicial y se me jode todo.

Adjunto una imagen de una alineación curva cerrada con el pk 0 al este.

pdt: me han comentado que este problema no está en la versión americana, me gustaría confirmación o ver como puedo solucionarlo.

Espero que halláis encontrado la respuesta.

0 Me gusta
706 Vistas
2 Respuestas
Respuestas (2)
Mensaje 2 de 3

M_Mendoza
Advisor
Advisor

Hola estimado @Anonymous, un gusto saludarte.

Prueba asignando el pk inicial para tu alineación de una de las siguientes maneras que explica el compañero @vanmiguelm en el siguiente hilo.

https://forums.autodesk.com/t5/civil-3d-infra-geo-espanol/asignar-punto-de-inicio-pk-0-000-en-glorie...

Prueba y nos comentas. 

Saludos Cordiales,

Martín M. Mendoza–Nicaragua

Profesional Certificado ACP

LinKedIn - Youtube - Aportes a la comunidad

EESignature

0 Me gusta
Mensaje 3 de 3

Anonymous
No aplicable

Ya los había probado antes, de todos modos los he vuelto a probar, te comento:

1º Solo funciona el girar (ROTATE) pero cuando guardo, cierro y vuelvo a abrir vuelve a ponerse tal y como estaba al principio.

2º Cuando defino el pk 0 en otro lado mediante la herramienta de Control de Pk se me generan dos pks 0+00 pero sigue manteniendo al otro como pk inicial.

Gracias por interesarte, espero resolver esto pronto.

0 Me gusta