- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar
uso el comando ZE
aparece muy pequeño
cuando uso geomap aparecen todos los datos al rededor de mi trabajo
no se si se pueda apreciar pero mi trabajo esta en el centro, ya probe con regen y purge pero nada
les dejo las propiedades de la ventana gráfica para que me puedan ayudar si algo esta mal
y cuando ponto el comando Texto, se cuelga por varios minutos, a mas largo el texto mas tiempo, hasta 7 fue lo mas largo que ha demoradoHola, agradezco su ayuda de antemano. He tratado de usar el comando texto para insertar el texto a mi rotulo en la ventana Layout, pero se cuelga el programa (lo mismo en la ventana Modelo) digo el programa que que probé en otras PC y también paso lo mismo pero solo tengo el problema con este archivo. Cambien me di cuenta que cuando uso el comando ZE mi dibujo sale muy pequeño y las características de las cotas sales duplicadas no se porque, sale normal en el texto y tan grande que sale del dibujo.
Es que en mi clase le pregunte al profesor y no sabe tampoco, les adjunto el trabajo para que me puedan ayudar. el trabajo es de un terreno de mi señora madre y me pide que le ayude.
Gracias otra vez me ayudarían muchísimo.
¡Resuelto! Ir a solución.