No funciona el generador de informes de cubicación en Civil 3D

henryshecka
Participant Participant
1.545 Vistas
5 Respuestas
Mensaje 1 de 6

henryshecka
Participant
Participant

Saludos estimados, el generador de informes me solicita un archivo en formato .xsl pero en la ruta "C:\ProgramData\Autodesk\C3D 2022\esp\Data\Pay Item Data\Units"  solo contiene un archivo "QTOUnits.xml", como soluciono este problema? ya que el generador de informes NO me permite cambiar el formato.

henryshecka_0-1656097092410.png

@henryshecka para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: No funciona el generador de informes de cubicación
Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
1.546 Vistas
5 Respuestas
Respuestas (5)
Mensaje 2 de 6

ecfernandez
Mentor
Mentor

Hola @henryshecka, en mi equipo pasa igual. Estuve hace un tiempo buscando en el foro de Autodesk Civil 3D en inglés y no encontré una solución. Lo único que me ha servido hasta el momento es sacar este tipo de reportes con una versión anterior del programa, en mi caso tengo 2020 también y lo uso cuando ya es momento de obtener los cómputos de material. Esperemos una pronta solución al tema de parte de Autodesk

Saludos! 

Camilo Fernández

P.Eng | Transportation

EESignature

LinkedIn
0 Me gusta
Mensaje 3 de 6

joaquim.moral
Community Manager
Community Manager

Hola @henryshecka,

gracias por tu participación en la comunidad, y por el comentario que haces sobre el software, que sin duda, sirve para la mejora del mismo.

Con esta idea, te animo a que nos dejes tus propuestas en las Idea Boards del software específico con tal de que se pueda evaluar y tener en consideración.

Hasta pronto,

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

Joaquim Moral
Senior Community Manager - EMEA / LATAM and Media & Entertainment lead

0 Me gusta
Mensaje 4 de 6

ecfernandez
Mentor
Mentor
Solución aceptada

Hola compañeros, quiero contarles que, durante estos días junto con otro compañero del foro de Autodesk en Inglés, en medio de un hilo de publicaciones, contactamos a un miembro del personal técnico quién se encargó del asunto y nos ayudó a encontrar una solución a este problema. A continuación quiero compartirla con ustedes:

1. Hacer primero un backup de los archivos que tengan en este directorio:

C:\ProgramData\Autodesk\C3D 2023\enu\Data\Quantities Report Style Sheets
Copiar y pegar originales en donde deseen, es solo para conservar los originales en caso que los provistos en esta solución no funcionen tampoco.

2. Descargar el archivo comprimido que les comparto adjunto a este mensaje y reemplazar únicamente los siguientes archivos en el anterior directorio:

earthwork.xsl
Mass Haul - Multiple Materials.xsl
Select Material.xsl

3. Abrir Civil 3D y ejecutar un reporte de volumen para verificar que haya quedado solucionado el problema. En mi equipo ya lo ejecuté y funcionó con dos archivos diferentes. Espero que la solución sea permanente.

Si desean consultar el hilo de conversación en el foro de Autodesk, el link es el siguiente:

Encontrarán la solución al final del hilo. La solución fue privista por @lim.wendy 
Saludos!

Camilo Fernández

P.Eng | Transportation

EESignature

LinkedIn
Mensaje 5 de 6

ing_jhonnypincay
Community Visitor
Community Visitor

Gracias lo máximo

Mensaje 6 de 6

ecfernandez