La numeración de estilo de etiqueta de curva no sigue una correlación en Civil 3D

La numeración de estilo de etiqueta de curva no sigue una correlación en Civil 3D

LUISYUVAS
Contributor Contributor
1.801 Vistas
6 Respuestas
Mensaje 1 de 7

LUISYUVAS
Contributor
Contributor

Buenos días comunidad.

Tal ves alguien me pueda ayudar a resolver este problema, tengo un alineamiento que definí  utilzando una polilínea a la que previamente le  incluí las curvas, pero durante el proceso de diseño y después de generar el alineamiento le fui agregando mas curvas con la herramienta de edición.  El problema radica en que al momento de generar las etiquetas de numero de curva la numeración no  está correlativamente correcta, entiendo que fue por lo hice inicialmente.

Adjunto imagen, ya hice algunos ajustes pero no doy con la solución.  Pienso que si vuelvo a generar el alineamiento desde cero esto se podría solucionar pero ya genere los perfiles, secciones, etc y sería tedioso volver a procesar todo.

Gracias de antemano por el apoyo brindado.

Saludos.

Luis.

NUMERO DE CURVA.JPG

Soluciones aceptadas (1)
1.802 Vistas
6 Respuestas
Respuestas (6)
Mensaje 2 de 7

Orlando_Ramos
Collaborator
Collaborator
Solución aceptada

Un saludo estimado @LUISYUVAS , te sugiero que no elimines tu alineamiento, primero elimina todo las etiquetas de tus curvas y etiqueta de nuevo con la opción de SINGLE SEGMENT y asegúrate que empiece desde el numero 1 Ingresando a TABLE TAG NUMBERING, Luego etiqueta en cada curva y estará de forma ordenada, saludos estimado.

Screenshot_1.png

-------------------------------------------------------

ORH - Chanchamayo, Perú

Mensaje 3 de 7

LUISYUVAS
Contributor
Contributor

Gracias Orlando_Ramos, efectivamente eso corrige el problema. Te comento que tengo 40Km de carretera y me tomará algo de tiempo editar las curvas una por una, pero si no hay otra ni modo, mejor a tener que iniciar desde cero.  Sería de mucha ayuda que para las futuras versiones de civil 3d, Autodesk pueda hacer la correcciones del caso.

Muchas gracias por tu apoyo estimado, estamos para servirte.

saludos.

Luis. 

Mensaje 4 de 7

Grover_Puma
Advisor
Advisor

hola @LUISYUVAS si la respuesta de @Orlando_Ramos corrige el problema, marca como solución la respuesta, eso ayudara a otros a ver que ya fue resuelto el problema, como también a muchos a encontrar respuestas inmediatas.

Saludos!!!

(para marcar como solución, click en el botón verde ACEPTAR SOLUCION)

ACEPTA LA SOLUCION que responde a tu pregunta, esto ayudará a otros a encontrar respuestas de una manera mas sencilla.
Si te gusta esta publicación, dale ME GUSTA.

Saludos!
0 Me gusta
Mensaje 5 de 7

LUISYUVAS
Contributor
Contributor

Hola Grover_Puma, no visualizo el botón verde que mencionas.

Saludos.

Luis.

0 Me gusta
Mensaje 6 de 7

Anonymous
No aplicable

Alguien tiene la solución que sea de forma automática???

0 Me gusta
Mensaje 7 de 7

calderg1000
Mentor
Mentor

SALUDOS @LUISYUVAS 

Entiendo tu problema, enumerar curvas en 40 Km. no tiene sentido hacerlo 1 por 1 así sea una solución, creo que existirían muchas otras formas o métodos de hacerlo ya sea con C3D, con Vlisp o con otros softwares de manejo cotidiano.

Como alternativa te doy una de ellas,  usando C3D aplicando el comando _AeccCreateAlignFromExisting, y que consiste en crear un nuevo alineamiento similar sobre el que ya tienes pero en este caso;  aplicando nuevamente el comando _AECCADDALIGNLABELS al nuevo alineamiento ya se podrá reenumerar de forma consecutiva.

Te recomiendo, hacer la prueba, exportando tu alineamiento a un archivo LandXml, luego abrirlo en un archivo nuevo desde una plantilla similar al que estas usando, esto para conservar las mismas propiedades. Finalmente aplica el comando indicado para verificar su funcionamiento.

Saludos.

Carlos Calderon G
EESignature
>Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

0 Me gusta