Estimado, muchas gracias por tu respuesta. Con respecto a tus acotaciones, te comento lo siguiente:
- La imagen adjunta muestra la topografía en rojo (un extracto, porque la superficie original tiene mayor extensión) y la capa subyacente está renderizado en color gris. Los círculos amarillos destacan las zonas problemáticas.
-La superficie de terreno la tengo en curvas de nivel (también la convertí a una triangulación y nube de puntos, por si era necesario)
-La superficie inferior también corresponde a una triangulación (también se pueden convertir a otro formato, si es necesario)
-Ambas superficies las tengo en formatos .dxf
-Lo que necesito, en concreto, es que la superficie subyacente se iguale a la topografía en los sectores donde la sobrepasa (sería un equivalente a que la topografía funcionara como "superficie de recorte"). Por lo tanto, no quiero
que queden agujeros, sino que estos sean rellenados con la topografía
-La segunda imagen muestra las dos superficies superpuestas y la línea blanca corresponde a las zonas de intersección entre ellas (utilicé el comando "minimun distance between surfaces" para obtenerlo) y, como se observa, son muchas las intersecciones las que se producen.
Espero se entienda mejor. Muchísimas gracias!