Guitarra con datos de sección en Obra lineal en Civil 3D

david.rubio9Z474
Participant Participant
788 Vistas
4 Respuestas
Mensaje 1 de 5

david.rubio9Z474
Participant
Participant

Hola!

En un proyecto de línea de MT, necesito ver en una guitarra el tipo de zanja que estoy poniendo en la obra lineal.

Sería interesante que se pueda mostrar en una guitarra del perfil longitudinal la sección o nombre de ensamblaje que se está utilizando en la obra lineal, la cual para la mayoría de obras lineales, adoptando una manera limpia y ordenada de trabajo, podría aportar muy buena información,

Dejo una imagen en la que podemos ver en azul/magenta cómo sería lo que estoy solicitando (P.D: en este proyecto me ha tocado hacer esta banda en más de 20km de línea)

@ecfernandez 
@vanmiguelm 

@david.rubio9Z474 para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: cambiar el idioma de autocad 2022 de español a ingles. Consulta cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

789 Vistas
4 Respuestas
Respuestas (4)
Mensaje 2 de 5

ecfernandez
Mentor
Mentor

Hola @david.rubio9Z474, la imagen no quedó posteada. Saludos! 

Camilo Fernández

P.Eng | Transportation

EESignature

LinkedIn
Mensaje 3 de 5

joaquim.moral
Community Manager
Community Manager

Hola @david.rubio9Z474,
gracias por participar y compartir tus dudas en la Comunidad de Autodesk.

Tal y cómo te indica el compañero @ecfernandez, no podemos ver la imagen que nos comentas. Necesitaríamos que la subascon tal de entender mejor tu situación y poderte ayudar con ella. También, muevo tu pregunta al foro en español para que los usuarios la puedan encontrar más fácilmente y puedan ayudarte, recuerda publicar en la Comunidad en español si escribes en este idioma.

Te animo a que si alguna respuesta te ha ayudado, la marques como Solución Aceptada o nos la compartas con tal de poder ayudar a futuros usuarios/as con dudas similares.

Hasta pronto,

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

Joaquim Moral
Senior Community Manager - EMEA / LATAM and Media & Entertainment lead

Mensaje 4 de 5

david.rubio9Z474
Participant
Participant

Hola! disculpad que no adjuntase la imagen. aquí está.

Sería la última banda  de la guitarra (azul y magenta), la que va indicando qué sección hay en cada tramo.

Saludos y gracias!

0 Me gusta
Mensaje 5 de 5

joaquim.moral
Community Manager
Community Manager

Hola @david.rubio9Z474,

muchas gracias por compartirnos la imagen.

Estoy pendiente del caso.

Hasta pronto,

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

Joaquim Moral
Senior Community Manager - EMEA / LATAM and Media & Entertainment lead

0 Me gusta