Etiqueta de pendientes con condiciones en Civil 3D

jdjorge
Participant Participant
329 Vistas
2 Respuestas
Mensaje 1 de 3

jdjorge
Participant
Participant

Buen día para todos

Quisiera saber como funciona la opción de importar texto a la hora de crear una etiqueta de pendiente o cualquier cosa.

jdjorge_0-1667213378050.png

Al importar estilo, ya estos están creados, pero quisiera saber como se pueden crear, básicamente es un formato que me indica en la pendiente de la obra lineal, en los perfiles transversales, cuando supera algún valor (1,5%) aparece en rojo y del resto en blanco. como se pueden crear estas condiciones.

Gracias

@jdjorge para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: Etiqueta de pendientes con condiciones
Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
330 Vistas
2 Respuestas
Respuestas (2)
Mensaje 2 de 3

ecfernandez
Mentor
Mentor

Hola @jdjorge, ese resultado lo puedes lograr programando expresiones.

Algo como esto:

ecfernandez_0-1667249236445.png

Lo mismo harías para el otro caso y con esto obtendrías una etiqueta única para ambos casos. Quizas no replique exactamente lo que ahora tienes en tu archivo, es solo un ejemplo.

Podrías postear un screenshot adicional para ver el resultado en el perfil?

Espero estos comentarios sean de ayuda. Saludos!

Camilo Fernández

P.Eng | Transportation

EESignature

LinkedIn
0 Me gusta
Mensaje 3 de 3

joaquim.moral
Community Manager
Community Manager
Solución aceptada

Hola @jdjorge,

¡Gracias por participar en la Comunidad Autodesk!

¿Te ha ayudado la respuesta de @ecfernandez a solucionar tu duda?

Si es así, puedes hacer clic en el botón "Aceptar como solución". De esta manera ayudas a que otras personas usuarias puedan acceder y encontrar más fácilmente la información.

De lo contrario, coméntanos en este mismo hilo para que la comunidad pueda seguir ayudándote. 

Gracias y esperamos tu respuesta,

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

Joaquim Moral
Senior Community Manager - EMEA / LATAM and Media & Entertainment lead

0 Me gusta