Estirar curvas de nivel

Estirar curvas de nivel

Anonymous
No aplicable
1.427 Vistas
2 Respuestas
Mensaje 1 de 3

Estirar curvas de nivel

Anonymous
No aplicable

Buenas tardes, el plano al parecer fue cortado por Boundaries pero no estoy seguro ahora necesito sacar volumenes y cortes del ultimo ramal pero las curvas de nivel no alcanzan al punto como puedo estirar las curvas de nivel o eliminar los Contornos si es q lo han creado. Gracias.

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
1.428 Vistas
2 Respuestas
Respuestas (2)
Mensaje 2 de 3

vanmiguelm
Mentor
Mentor
Solución aceptada

Hola estimado, toda operación que se realiza con una superficie desde su formación, edición, etc, queda registrada en la pestaña "Definición" de "Propiedades de Superficie". Queda registrado en forma ordenada, es decir, la última operación podrás visualizar en la parte inferior:

Revisando tu archivo se han añadido varios grupos de puntos y también se han eliminado varias líneas de triangulación:

256.jpg

La solución será desactivar algunas de las casillas u operaciones de eliminación de líneas de triangulación, lo cual volverá a restaurar los cortes realizados en la superficie, podrías probar cuál corresponde a la parte que requieres, des-seleccionando todos los que marqué con rojo en la imagen de arriba, tenemos nuevamente las curvas de nivel en la parte que deseas (ojo: que no quiere decir que todos ellos corresponden a esa parte, por eso es necesario que pruebes, si no modificarás otra parte de la superficie):

258.jpg

Espero tus comentarios. Un saludo.

Van Miguel M.

0 Me gusta
Mensaje 3 de 3

Anonymous
No aplicable

Gracias efectivamente ese era la solucion. Muchas gracias.

0 Me gusta