copiar superficies y pegarlas en un archivo nuevo

Anonymous
No aplicable
1.721 Vistas
8 Respuestas
Mensaje 1 de 9

Anonymous
No aplicable

cambio de superficie.jpgBuenas Compañeros. duda. tengo dos superficies en archivos diferente, sin puntos de levantamiento, fueron superficies echas con lineas. cuando las paso a otros archivo para juntarlas se me deforman las superficies ocasionando que tenga que volver a corregirlas. como le aria para que no se me deformen y pegar las dos superficies  en un archivo nuevo sin que se me deformen. espero y me puedan orientar. gracias..

0 Me gusta
1.722 Vistas
8 Respuestas
Respuestas (8)
Mensaje 2 de 9

atoledosoto
Advisor
Advisor
Solución aceptada

Hola @Anonymous

Proba  Exportarlas  como LandXML, y luego las Importas en un Archivo Nuevo

Saludos

Adalberto Toledo Soto

Mensaje 3 de 9

ajpancha
Advisor
Advisor
Solución aceptada
...
Saludos cordiales, concuerdo con lo expuesto por parte del compañero @atoledosoto sobre LANDXML...

Si tienes dos sup en archivos diferentes y deseas pegarlas, sería bueno que exportes la sup de cada archivo en landxml, teniendo como resultado dos sup como landxml...

En un archivo nuevo, importas las dos sup land, y tendrás en prospector las dos superficies, creas una sup vacía y a dicha sup vacía le pegas las dos sup importadas, manteniendo un orden en el pegado...

Me imagino que una de las sup a de ser de TN y la otra es de proyecto, así al momento de pegarlas, manten el orden de pegar primero la sup de TN y despues pegas la sup de proyecto, y así evitar ciertos inconvenientes en el proceso de pegado de las sup...

Espero que la info pueda ser de utilidad...

Atte.

> > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > >
PD:
Si la info es de tu interés, dale manitos arriba (KUDO)...
Si la info da solución a tu inquietud, o es conocimiento nuevo para poderlo aplicar en el futuro, acéptalo como SOLUCIÓN...

TU ACEPTACIÓN O APOYO EN CUALQUIERA DE LAS 2 FORMAS, ES EL INCENTIVO PARA PODER SEGUIR APORTANDO CON LO MUCHO O POCO QUE SEPAMOS DE ESTE GRAN SOFTWARE PARA EL BIEN DE TODA LA COMUNIDAD...

Felices festividades de Carnaval y feriado...

ALEJANDRO PANCHANA (Guayaquil-Ecuador)
Facebook | Twitter | Screencast

Mensaje 4 de 9

topocarlos
Advisor
Advisor
Solución aceptada

Mira tal y como menciona 

Carlos E. Cerón F. - Topógrafo Tecnólogo - Colombia
Regálame Kudos si te satisface la respuesta o marca Aceptar, si la respuesta soluciona tu pregunta.

My Screencasts - Youtube
0 Me gusta
Mensaje 5 de 9

Anonymous
No aplicable

gracias por la solucion, nada mas que tengo un pequeño detalle, cual es el metodo para poder exportarlo a landxml, y gracias por el aporte

0 Me gusta
Mensaje 6 de 9

M_Mendoza
Advisor
Advisor
Solución aceptada

Hola @Anonymous

En el Ribbon seleccionas la pestaña Output luego la opcion Export to LandXML

land.png

saludos

Saludos Cordiales,

Martín M. Mendoza–Nicaragua

Profesional Certificado ACP

LinKedIn - Youtube - Aportes a la comunidad

EESignature

Mensaje 7 de 9

M_Mendoza
Advisor
Advisor
Solución aceptada

Luego de eso te aparecerá un cuadro de dialogo ahi seleccionas los objetos que quieres exportar como LandXML, la extension del archivo que se te creara sera .xml

land2.png

Luego para importarlo en un nuevo archivo, te diriges al Ribbon pestaña Insert opción LandXML, y vas a rutear tu archivo con extensión .xml

land3.png

saludos

Saludos Cordiales,

EESignature

0 Me gusta
Mensaje 8 de 9

Anonymous
No aplicable

Muchas Gracias por el aporte. ya quedo. muy agradecido

0 Me gusta
Mensaje 9 de 9

M_Mendoza
Advisor
Advisor
Solución aceptada

Hola @Anonymous, me alegra saber que fue útil la ayuda.

Recuerda aceptar como solución si la respuesta que los compañeros te brindan era lo que estabas buscando.

saludos

Saludos Cordiales,

EESignature