CIVIL 3D SIN ETIQUETAS NI GRUPOS EN LA CINTA DE OPCIONES

Anonymous
No aplicable
1.396 Vistas
6 Respuestas
Mensaje 1 de 7

Anonymous
No aplicable

Buena tarde, compañeros del foro amablemente les solicito su colaboración  puesto que tengo instalado Civil 3D e intente abrir un archivo que no sabia que había sido creado en Civil 2017 y desde entonces me aparece civil 3D 2015 cada que lo abro sin opciones en la barra superior del programa.

Agradezco su colaboración.

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
1.397 Vistas
6 Respuestas
Respuestas (6)
Mensaje 2 de 7

ajpancha
Advisor
Advisor
Solución aceptada
...
Saludos cordiales, te comparto un par de link los cuales hace referencia a tu caso para que los puedas analizar:

https://forums.autodesk.com/t5/autocad-espanol/mi-ribbon-desaparecio/td-p/2871482

https://forums.autodesk.com/t5/autocad-civil-3d-infra-geo/desaparecio-en-menu-ribbon/m-p/5952479/hig...

Espero que la info pueda ser de utilidad...

Atte.

> > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > >
PD:
Si la info es de tu interés, dale manitos arriba (KUDO)...
Si la info da solución a tu inquietud, o es conocimiento nuevo para poderlo aplicar en el futuro, acéptalo como SOLUCIÓN...

TU ACEPTACIÓN O APOYO EN CUALQUIERA DE LAS 2 FORMAS, ES EL INCENTIVO PARA PODER SEGUIR APORTANDO CON LO MUCHO O POCO QUE SEPAMOS DE ESTE GRAN SOFTWARE PARA EL BIEN DE TODA LA COMUNIDAD...

Felices festividades de Carnaval y feriado...

ALEJANDRO PANCHANA (Guayaquil-Ecuador)
Facebook | Twitter | Screencast

0 Me gusta
Mensaje 3 de 7

Anonymous
No aplicable

Hola, te cuento que me funciono perfectamente al hacer el cambio de espacio de trabajo, pero  no me permite visualizar debajo del ribbon las pestañas con los diferentes archivos que tengo abiertos.

Agradezco tu colaboración, muchas gracias

Mensaje 4 de 7

Yoffre_Vargas
Advisor
Advisor

HOLA REVISA LA IMAGEN POR FAVOR PARA QUE DES SOLUCION.

Captura de pantalla (97).png

YOFFRE VARGAS - ECUADOR
correguido
Usa aceptar como solución o kudos si la respuesta dada resolvió tu problema

Yoffre_Vargas/Educator_Expert/ECUADOR

Si mi respuesta solucionó tu problema, por favor, márcala como Solución Aceptada y haz clic en Me gusta.
Mensaje 5 de 7

Yoffre_Vargas
Advisor
Advisor

YOFFRE VARGAS - ECUADOR
correguido

Si mi respuesta solucionó tu problema, por favor, márcala como Solución Aceptada y haz clic en Me gusta.
Mensaje 6 de 7

Yoffre_Vargas
Advisor
Advisor

YOFFRE VARGAS - ECUADOR
correguido

0 Me gusta
Mensaje 7 de 7

ajpancha
Advisor
Advisor
...
Saludos, me alegro de que mi comentario te haya podido ayudar a solucionar tu inquietud original de este post...

En cuanto a tu siguiente pregunta, es correcto lo que menciona el compañero @Yoffre_Vargas, sigue sus indicaciones dadas en la img que él adjunto, y podrás solucionar el problema que tienes y así se mostrarán los titulos o archivos abiertos en tu C3D...

Si los comentarios pudieron solucionar tu inconveniente, por favor no olvides de etiquetar como SOLUCIÓN los respectivos, con el fin de que pueda ser guía a los demás compañeros que tengan el mismo problema, que tengan un buen día...

Atte.

> > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > >
PD:
Si la info es de tu interés, dale manitos arriba (KUDO)...
Si la info da solución a tu inquietud, o es conocimiento nuevo para poderlo aplicar en el futuro, acéptalo como SOLUCIÓN...

TU ACEPTACIÓN O APOYO EN CUALQUIERA DE LAS 2 FORMAS, ES EL INCENTIVO PARA PODER SEGUIR APORTANDO CON LO MUCHO O POCO QUE SEPAMOS DE ESTE GRAN SOFTWARE PARA EL BIEN DE TODA LA COMUNIDAD...

Felices festividades de Carnaval y feriado...

ALEJANDRO PANCHANA (Guayaquil-Ecuador)
Facebook | Twitter | Screencast

0 Me gusta