Desaparecio en Menu Ribbon

angelo_1222
Advocate Advocate
1.715 Vistas
1 Respuesta
Mensaje 1 de 2

angelo_1222
Advocate
Advocate

Tengo el Autocad Civil 2015 x64 ingles pero despues q intale el Autocad Civil x64 ESPAÑOL se puso asi Aguna Sugerencia para arreglarlo?Captura de pantalla (22).png

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
1.716 Vistas
1 Respuesta
Respuesta (1)
Mensaje 2 de 2

ajpancha
Advisor
Advisor
Solución aceptada
...
Saludos, al principio tenia dicho problem, pero como algo rapido te indico lo que hice, cambio de espacio de trabajo, osea, si estas en el espacio de civil 3d, pos lo cambias a otro espacio, por ejemplo el de modelado 3d, ahi te deben aparecer los ribbon de dicho espacio, despues lo vuelves a cambiar al espacio de civil 3d, ahi te deben aparecer los ribbon de civil, una vez hecho eso, creas un espacio personalizado apartir del espacio de civil, le pones un nombre cualquiera y lo dejas como personalizado...

Y de ahi en adelante que abras el civil, se debe de abrir con tu espacio de trabajo personalizado de C3D y los ribbon estaran visibles....

Hay otras formas de corregir eso, pero como algo rapido seria so, a mi me funciono tiempo atras, el problema a de ser por el cambio que hiciste de ingles a español...

Intentalo y cualquier cosa comentas como te fue...

Atte.

> > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > >
PD:
Si la info es de tu interés, dale manitos arriba (KUDO)...
Si la info da solución a tu inquietud, o es conocimiento nuevo para poderlo aplicar en el futuro, acéptalo como SOLUCIÓN...

TU ACEPTACIÓN O APOYO EN CUALQUIERA DE LAS 2 FORMAS, ES EL INCENTIVO PARA PODER SEGUIR APORTANDO CON LO MUCHO O POCO QUE SEPAMOS DE ESTE GRAN SOFTWARE PARA EL BIEN DE TODA LA COMUNIDAD...

Felices festividades de Carnaval y feriado...

ALEJANDRO PANCHANA (Guayaquil-Ecuador)
Facebook | Twitter | Screencast

0 Me gusta