Áreas de corte en planta en Civil 3D

alfonsoz
Advocate Advocate
8.024 Vistas
24 Respuestas
Mensaje 1 de 25

alfonsoz
Advocate
Advocate

Hola genios quisiera saber como podría identificar las áreas de corte en planta ya sea para hallar el área mediante el comando AREA o si se puede hacer un reporte de ello mejor, ya sea en mi corredor o de otro modo, lo necesito para poder calcular el área entre progresivas de la Tarea: Perfilado y Compactado en zonas de corte.

OJO: No confundir con áreas de corte de secciones transversales que es otra cosa totalmente diferente

@alfonsoz para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: Áreas de corte en planta. Consulta cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (4)
8.025 Vistas
24 Respuestas
Respuestas (24)
Mensaje 21 de 25

M_Mendoza
Advisor
Advisor

Hola estimado @alfonsoz .

Que bien que te haya quedado claro la interpretación del análisis, estamos para colaborar.

Éxito 

Saludos Cordiales,

Martín M. Mendoza–Nicaragua

Profesional Certificado ACP

LinKedIn - Youtube - Aportes a la comunidad

EESignature

0 Me gusta
Mensaje 22 de 25

Anonymous
No aplicable

el asunto es que la longiud del perfilado

salga el reporte por cada seccion,

que es el sustento para los metrados 

y se pueda valorizar

Mensaje 23 de 25

melroquev
Observer
Observer

Buenas amigo una consulta para poder ver el reporte de las longitudes (archivo txt)  teniendo en cuenta las progresivas cuales son los pasos a seguir, toda vez que cuando ejecutas el linps solo puedo ver la longitud en el autocad sección x sección. Es posible ?

0 Me gusta
Mensaje 24 de 25

Geovatop
Advocate
Advocate

Buen Aporte

0 Me gusta
Mensaje 25 de 25

rsalastopografia
Advocate
Advocate

hola estimado Alexander, esos tips son buenísimos. Una consulta con respecto al video que subiste, en tu superficie de volumen se puede apreciar mediante achurado las areas de corte y relleno; existe alguna forma de obtener la superficie solamente de corte de de tu obra lineal y otra superficie en la que se muestre todas las zonas de relleno de la obra lineal? espero se entienda mi consulta, saludos.

0 Me gusta