Ajustar borde de banqueta a la cota existente.

Anonymous
No aplicable
2.109 Vistas
9 Respuestas
Mensaje 1 de 10

Anonymous
No aplicable

Hola 

Hoy me han pasado unos perfiles y he visto que la banqueta se adapta en cota y en longitud a lo que es el limite de la banqueta existente.

La rasante de la calzada se mantiene por su longitudianal pero despues la banqueta sube y baja para adaptarse al extremo de la banqueta real.

¿Alguien sabe como se puede hacer eso?

Saludos y gracias.

0 Me gusta
2.110 Vistas
9 Respuestas
Respuestas (9)
Mensaje 2 de 10

Anonymous
No aplicable

Hola,

En la opción . Width or Offset Tarjets / Width Tarjets si la seleccion lo que me ajusta es el ancho de la calzada perno no el borde de la banqueta.

¿como le puedo decir que es el borde de la banqueta lo que quiero ajustar?

Saludos.

0 Me gusta
Mensaje 3 de 10

Anonymous
No aplicable

hola,

He visto que utilizando este subamblaje tiene que salir....(UrbanSideWalk)

Ya os contare.

0 Me gusta
Mensaje 4 de 10

Anonymous
No aplicable

Hola,

Pues no se que estoy haciendo mal pero me dibuja la banqueta del limite hacia el exterior en vez hacia el eje de la calzada. ¿que puedo estar haciendo mal?

gracias.

0 Me gusta
Mensaje 5 de 10

Anonymous
No aplicable

cambie la longitud de la banqueta de 2 metros a 0.1 metros y listo salio, (no me digais como).

Solo me queda una cosa hacer que cuando se intersecte con el bordillo forme un angulo recto, a mi me crea un talud. (ver imagen)

En los perfiles que me pasaron me he dado cuenta que muchas veces inserta una figura para solventar ese problema.¿como puedo hacer para hacer esa L tmabada

¿a alguien se le ocurre algo?7

gracias.

0 Me gusta
Mensaje 6 de 10

Anonymous
No aplicable

...

0 Me gusta
Mensaje 7 de 10

Anonymous
No aplicable

Hola,

Lo unico que me queda es insertar la pieza roja ( no se su nombre) cuando se forma hueco entre el bordillo y la banqueta (color azul).

A ver si alguien me echa una mano como lo puedo hacer.

Saludos.

0 Me gusta
Mensaje 8 de 10

Anonymous
No aplicable

hola

He estado mirando el catalogo de los subensamblajes pero soy incapaz de que la banqueta se me prolongue hacia abajo (figura roja)

a alguien se le ocurre algo??

saludos.

0 Me gusta
Mensaje 9 de 10

Anonymous
No aplicable

Hola,

La verdad es que necesito hacer eso (la L invertida) y que sea variable, cuando la cota del bordillo sea más baja que la cota de la acera.

Si alguien me ayuda estoy dispuesto a pagarle( puedo pagarle por paypal), que me envie un privado a ver cuanto quiere.

Gracias

0 Me gusta
Mensaje 10 de 10

Anonymous
No aplicable

Lo ideal es crear el subensamble en SAC

0 Me gusta