Comunidad
Civil 3D - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Civil 3D.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Valor de PK fuera del intervalo

4 RESPUESTAS 4
Responder
Mensaje 1 de 5
jserrano
576 Vistas, 4 Respuestas

Valor de PK fuera del intervalo

Buenas tardes,

 

Por motivos de diseño me ha sido necesario generar una alineación cuyo PK inicial es -10 (en lugar de +10) He generado toda lo obra lineal y perfiles correspondientes, pero a la hora de crear el informe de jalonamiento para tener un documento que permita el replanteo de mi vial, me sale el aviso "el valor del PK está fuera del intervalo" y no me deja generar ningún tipo de informe.  ¿Hay alguna forma de solucionar este problema? En los diseños que hago se me hace necesario comenzar las alineaciones en PKs negativos y me supone un problema no poder generar luego los informes de replanteo correspondientes.

 

Gracias.

4 RESPUESTAS 4
Mensaje 2 de 5
jserrano
en respuesta a: jserrano

Después de cuatro años sigo con el mismo problema ¿nadie sabría orientarme?

 

Gracias y un saludo,

Mensaje 3 de 5
davilavanegas
en respuesta a: jserrano

Hola @jserrano,

 

Puedes indicarnos que tipo de reporte estas utilizando.

 

Slds,

 

 

 

Slds,


______________________
RDV - Rinat Dávila Vanegas  | LinkedInYouTube | Facebook


Mensaje 4 de 5
jserrano
en respuesta a: davilavanegas

Hola @davilavanegas,

 

Pues he probado con prácticamente todos y no hay manera de sacar un informe de replanteo decente de mi obra lineal.  Por ejemplo, intento sacar un "informe de jalonamiento de talud" o un "informe de puntos de sección" y genera un documento en blanco porque sale el error: El valor de PK está fuera de intervalo...

 Mi intención es sacar un documento donde se encuentren todos los datos necesarios para replantear la sección (coordenadas x, y, z de eje y bordes, elevación, pendiente y elemento) y los datos referentes al perfil longitudinal (pedientes, acuerdos verticales, puntos altos y bajos, etc)

No se si me estoy complicando mucho, pero me piden este tipo de información y la verdad que no se como obtenerla.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 5
henrygarcia71
en respuesta a: jserrano

Hola, yo he resuelto el problema quitando el abscisado negativo en el alineamiento, luego actualizo la superficie en  los parámetros del corredor y ya puedo hacer el reporte de la líneas característica.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community