- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar
Cordial saludo
Tengo la siguiente inquietud: He realizado un alineamiento horizontal y sacado los planos de planta y perfil longitudinal con el comando "crear marcos de visualización", también he añadido etiquetas a las curvas y segmentos, y resumido en una tabla con los comandos respectivos. Mi pregunta es si hay alguna forma de que en las vistas que me genera los planos de plantas y perfil con el comando "crear planos" de acuerdo a los marcos de visualización, hay forma de que el programa vaya ubicando la tabla de etiquetas de curvas y segmentos de forma automática. Ya que por visualización apenas aparecen una curva o dos por plano, y la tabla que me genera me muestra todas las curvas del proyecto (que son muchas), y quisiera que en los layouts me aparezca la tabla de las curvas que aparecen en ese plano especifico y no la de todo el proyecto.
También quisiera saber si es posible crear una etiqueta en las presentaciones con el numero del plano, para no tener que introducirlo manualmente
Nota: Adjunto archivo, imagen de tabla de curvas y segmento, e imagen de una presentación que me genera la planta y perfil con el comando crear planos y marcos de visualización para contextualizar.
De antemano agradezco la atención prestada a esta consulta
@ajgr_0822 para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: Tablas de etiquetas de curvas de alineamiento en vistas de planos
Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!
¡Resuelto! Ir a solución.