Tablas de etiquetas de curvas de alineamiento en vistas de planos en Civil 3D

ajgr_0822
Enthusiast
Enthusiast

Tablas de etiquetas de curvas de alineamiento en vistas de planos en Civil 3D

ajgr_0822
Enthusiast
Enthusiast

Cordial saludo

Tengo la siguiente inquietud: He realizado un alineamiento horizontal y sacado los planos de planta y perfil longitudinal con el comando "crear marcos de visualización", también he añadido etiquetas a las curvas y segmentos, y resumido en una tabla con los comandos respectivos. Mi pregunta es si hay alguna forma de que en las vistas que me genera los planos de plantas y perfil con el comando "crear planos" de acuerdo a los marcos de visualización, hay forma de que el programa vaya ubicando la tabla de etiquetas de curvas y segmentos de forma automática. Ya que por visualización apenas aparecen una curva o dos  por plano, y la tabla que me genera me muestra todas las curvas del proyecto (que son muchas), y quisiera que en los layouts me aparezca la tabla de las curvas que aparecen en ese plano especifico y no la de todo el proyecto.

También quisiera saber si es posible crear una etiqueta en las presentaciones con el numero del plano, para no tener que introducirlo manualmente

Nota: Adjunto archivo, imagen de tabla de curvas y segmento, e imagen de una presentación que me genera la planta y perfil con el comando crear planos y marcos de visualización para contextualizar.

De antemano agradezco la atención prestada a esta consulta

@ajgr_0822 para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: Tablas de etiquetas de curvas de alineamiento en vistas de planos

Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

0 Me gusta
Responder
Soluciones aceptadas (1)
516 Vistas
1 Respuesta
Respuesta (1)

Orlando_Ramos
Collaborator
Collaborator
Solución aceptada

Un saludo estimado @ajgr_0822  Respecto a tu consulta, hasta donde tengo conocimiento no hay una opción para que el programa muestre la tabla de curvas de forma automática por km, pero puedes hacer de forma manual seleccionando los segmentos que se encuentren dentro de un rango de kilometro ahí te mostrara cuantos segmentos seleccionaste y te mostrara una tabla de ello, saludos.Screenshot_1.png,

-------------------------------------------------------

ORH - Chanchamayo, Perú

0 Me gusta