Que tal a todos los usuarios en español de Revit y que son usuarios de Dynamo, mi nombre es Luis Rodríguez Hernández y parte del equipo de Autodesk Expert Elite en Español.
Para aquellos que encuentren difícil la barrera del idioma durante su proceso de aprendizaje de Dynamo, la comunidad en español tiene un foro adicional donde Autodesk Expert Elite y la comunidad estarán dispuestos a resolver sus dudas en su idioma, espero que la demanda crezca y así podamos tener el propio forum para hacer más fácil su aprendizaje, por lo mientras si quieren desean tener soporte en español, estos son las ligas en donde pueden hacer las preguntas relacionadas con Dynamo y los diferentes softwares.
Grupo de Telegram: https://t.me/DynamoIberoA
Grupo de Autodesk dedicado a preguntas en español de software en general: https://forums.autodesk.com/t5/anuncios-de-la-comunidad/bd-p/257
@vanmiguelm y @davilavanegas creo que son de los que más nos puede ayudar en este tema tambien, con la intención de crear conocimiento y soluciones en Español
Donde se descargan los archivos que usaste ayer en el "Ciclo de Webinars de la Comunidad de Autodesk en Español: Dynamo para Revit"?
Correspondientes a Como ahorrar tiempo y dinero con Dynamo, ejemplos prácticos del día a día
Hola @Oscar_Selfa,
aquí tienes los archivos, en el post del foro correspondiente al ciclo de webinars:
¡Hasta pronto!
¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.
You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'
Joaquim Moral
Community Manager
Spanish Community
Gracias @joaquim.moral lo primero que hice fue mirar ese hilo antes de preguntar pero ahí no esta lo que estoy pidiendo
Hola @Oscar_Selfa!
¿Qué archivos necesitas exactamente? En el post están los archivos usados por @Luisckodurante la sesión.
Coméntanos,
¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.
You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'
Joaquim Moral
Community Manager
Spanish Community
¿Alguien tiene un bloque 3D de barrera metálica para ser empleado con dynamo?
¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.