Comunidad
Civil 3D - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Civil 3D.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

sección transversal misma escala horizontal y vertical

2 RESPUESTAS 2
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 3
Grover_Puma
1162 Vistas, 2 Respuestas

sección transversal misma escala horizontal y vertical

Muy buenas a todos, mi consulta es como ver la escala horizontal y vertical que sean las mismas en mi seccion transversal, entiendo que como muestro imagen puedo hacer escala vertical 1:100 y la horizontal sera 1:1000 por la relacion vertical horizontal 1 a 10 sin embargo deseo que tanto horizontal como vertical tengan misma escala 

Grover_Puma_0-1596165937082.png

Saludos

 


ACEPTA LA SOLUCION que responde a tu pregunta, esto ayudará a otros a encontrar respuestas de una manera mas sencilla.
Si te gusta esta publicación, dale ME GUSTA.

Saludos!
2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
vanmiguelm
en respuesta a: Grover_Puma

Hola estimado Grover.

No entiendo mucho tu pregunta estimado amigo.

Sin embargo, permíteme decirte algunos conceptos que tal vez pueden ayudar en este caso.

 

La escala HORIZONTAL de una unidad en Civil 3D no es objeto de ajuste. Sí puedes modificar la escala vertical como una proporción de la unidad horizontal, pero no puedes ESCALAR lo horizontal. Civil 3D toma la unidad o valores reales de todo elemento en planta u horizontal. La escala que se puede modificar es en todo caso siempre la vertical. Si buscas que estos sean iguales te bastará cambiar la proporción a 1 en la parte de la izquierda de tu imagen. La exageración vertical 1, quiere decir que tienes la misma dimensión para una unidad tanto horizontal como vertical.

 

La escala "current horizontal scale" tan solo es el aviso de cuál es tu escala para todo elemento anotativo y para el viewport principal o espacio modelo. Nota que estoy diciendo que sí se puede representar elementos horizontales en base a la escala del VIEWPORT, pero esto solo comprende al elemento de visualización y no a la unidad modificada como es el caso vertical.

 

Espero esto pueda ser de ayuda. Un saludo cordial. 

______________________________________________________________
VMMV - Ingeniero Civil - Cochabamba, Bolivia  | LinkedInYouTube | Contributions | Facebook


Mensaje 3 de 3
Grover_Puma
en respuesta a: vanmiguelm

Correcto me aclaro la duda, lo que seria colocar 1:1 para que tanto horizontal como vertical sean la misma escala. Saludos


ACEPTA LA SOLUCION que responde a tu pregunta, esto ayudará a otros a encontrar respuestas de una manera mas sencilla.
Si te gusta esta publicación, dale ME GUSTA.

Saludos!

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community