Comunidad
Civil 3D - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Civil 3D.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PROBLEMA PARA CREAR SUPERFICIE UTILIZANDO ENSAMBLAJE PERSONALIZADO

2 RESPUESTAS 2
Responder
Mensaje 1 de 3
luis_98_mr
176 Vistas, 2 Respuestas

PROBLEMA PARA CREAR SUPERFICIE UTILIZANDO ENSAMBLAJE PERSONALIZADO

Estimada red, espero pueda ayudarme con este problema.

 

He creado un ensamblaje para generar un corredor, pero obtengo un corredor con un contorno discontinuo, lo que dificulta la posterior creación de una superficie.

 

En las siguientes imágenes se puede apreciar que el contorno presenta ligeros desfaces. Asimismo, en la progresiva 76 no se presenta una unión con la superficie y, de acuerdo a las condiciones que agregué en mi ensamblaje, esta debería empalmarse justo en la intersección. Asi como en esta progresiva, ocurre el mismo error en otras a lo largo del alineamiento. Ya he modificado las condiciones en mi ensamblaje sin encontrar una solución adecuada. 

 

luis_98_mr_0-1693163577731.png

 

luis_98_mr_1-1693163588582.png

 

Espero pueda ayudarme con esta dificultad. Adjunto el archivo DWG y el ensamblaje elaborado en SubAssembly composer comprimido en ZIP. 

Etiquetas (2)
2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
vanmiguelm
en respuesta a: luis_98_mr

Hola @luis_98_mr , un saludo.

 

Creo que el problema de la progresiva 76, solo es aplicar un rebuild de obra lineal.

He abierto el archivo, lo primero que hice fue eso y se solucionó.

No tenías actualizada la obra lineal, seguramente después de  haber cambiado la frecuencia de ensamblajes a 2.0 metros, lo cuál era necesario y creo que lo  hiciste bien. Este es mi resultado:

vanmiguelm_0-1693230750350.png

 

Esto también está mal. Los códigos carecen del separador "coma".

vanmiguelm_1-1693230814448.png

 

Un saludo cordial.

 

______________________________________________________________
VMMV - Ingeniero Civil - Cochabamba, Bolivia  | LinkedInYouTube | Contributions | Facebook


Mensaje 3 de 3
luis_98_mr
en respuesta a: vanmiguelm

Hola @vanmiguelm. Muchas gracias por tu tiempo. El error que comento se encuentra entre las progresivas 74 y 80 (error mío al no detallarlo). Lo que sucede es que cuabdo ocurre el cambio de condicion de corte, el assembly no se empalma con el terreno y al crear la superficie del corredor obtengo errores. 

 

Espero puedas ayudarme.

 

Saludos.

 

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community