Cordial saludo
Presento nuevamente un inconveniente en con el "PLAN PRODUCTION" que describo a continuación:
Tengo un proyecto con varias alineaciones, perfiles y obras lineales, y quiero crear las vistas de mis perfiles y plantas con la ayuda del generador de planos "PLAN PRODUCTION". Cree sin inconvenietes los marcos de visualización y no tengo problema cuando genero las vistas en el mismo documento:
, sin embargo estoy intentando crear las visualizaciones en un nuevo documento con esta opción, con el fin de que el archivo no se vuelva tan pesado, ya que serian muchas visualizaciones las que tengo que crear:
Cuando realizo este paso el nuevo archivo que abro, tiene las visualizaciones en los layouts, pero no me muestra nada de lo trabajado, (perfiles, obra lineal.... nada), como se muestra a continuación:
Por cierto, otro problema que estoy presentando es que el bloque de la flecha norte no se esta alineando con la orientación de las coordenadas, automaticamente. Incluso en la vista del plano generado, intento restablecer el vinculo con la ventana grafica y no se orienta.
De antemano agradezco mucho la atención brindada
Pero esa vista se genera en el mismo archivo, o en un nuevo dibujo como explico arriba, porque a mi no me funciona en el segundo caso
¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.