Comunidad
Civil 3D - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Civil 3D.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con hueco en la superficie y huecos en rellenos en secciones transversa

1 RESPUESTA 1
Responder
Mensaje 1 de 2
ajgr_0822
260 Vistas, 1 Respuesta

Problema con hueco en la superficie y huecos en rellenos en secciones transversa

Hola comunidad civil 3d tengo un par de inconvenientes en un proyecto en el que estoy trabajando:

El primero es que la superficie TN tiene un hueco que no he podido solucionar agregándole puntos o lineas a la superficie, ni extrayendo el contorno para luego desfazarlo y agregarlo como breaklines (entre abscisas 4560 y 4700, ver imagen y archivo adjunto). Pareciera que el contorno representado por la linea verde al interior de la superficie impidiera cualquier interacción entre los elementos de la superficie.civil1.PNG

Mi segundo inconveniete es que al generar la superficie de la obra lineal y representarla en las secciones transversales, queda un hueco en estas por la forma escalonada y subensamblaje personalizado que agregue:

civil2.PNG

De antemano agradezco su ayuda. Adjunto archivo de trabajo

1 RESPUESTA 1
Mensaje 2 de 2
ajgr_0822
en respuesta a: ajgr_0822

He seguido intentando sin exito llenar estos huecos, alguien conoce alguna solución. Ayuda por favor

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community