Comunidad
Civil 3D - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Civil 3D.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mal funcionamiento de CIVIL3D trabajando en un servidor con referencias externas

2 RESPUESTAS 2
Responder
Mensaje 1 de 3
Anonymous
248 Vistas, 2 Respuestas

Mal funcionamiento de CIVIL3D trabajando en un servidor con referencias externas

Estoy trabajando con un servidor donde tengo todas las referencias externas y generando nuevos archivos DWG usando esas referencias externas, en el servidor estamos tres companeros trabajando. El problema es que se me hay veces que se tira como 10 minutos guardando y se cuelga mucho. Tengo una velocidad de bajada de 70 mb/s y de subida de 90mb/s. He probado a trabajar con el nuevo archivo en mi disco duro cogiendo las referencias del servidor y aun asi tampoco me funciona bien. Alguna sugerencia?. Muchas gracias de ante mano.

Etiquetas (5)
2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
davilavanegas
en respuesta a: Anonymous

Hola Estimado @Anonymous,

 

Lo mejor es que contactes al equipo de soporte técnico de Autodesk para revisar esos casos. Puede ser alguna actualización o alguna incompatibilidad con el servidor.

 

Para este tipo de trabajos Autodesk ofrece Vault y 360 también opera bien en ese tipo de casos.

 

Slds,


______________________
RDV - Rinat Dávila Vanegas  | LinkedInYouTube | Facebook


Mensaje 3 de 3
calderg1000
en respuesta a: Anonymous

Estimado @Anonymous 

Aquí te dejo información para trabajar en equipo de forma colaborativa utilizando VAULT y C3D.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=339&v=jq_IKlXpZ1Q&feature=emb_logo

que te puede servir de ayuda para aligerar tu flujo de trabajo.

Saludos.


Carlos Calderon G
EESignature
>Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community