Error al abrir archivo de AutoCAD 2021: asegúrese que el nombre esté escrito correctamente

Error al abrir archivo de AutoCAD 2021: asegúrese que el nombre esté escrito correctamente

keye_91
Collaborator Collaborator
1.050 Vistas
2 Respuestas
Mensaje 1 de 3

keye_91
Collaborator
Collaborator

hola amigos!, cuando quiero abrir un archivo cad me sale el siguiente error:

1.png

porque sucede esto y como puedo arreglarlo?, agradecer mucho su apuyo, saludos!

@keye_91 para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: porque me sale error cuando quiero abrir un archivo cad?. Consulta cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

0 Me gusta
1.051 Vistas
2 Respuestas
Respuestas (2)
Mensaje 2 de 3

denissecruz26
Advocate
Advocate

Saludos @keye_91 esto ocurre regularmente cuando la extensión dwg no esta asociada a los registro de Windows. Esto pasa por las siguientes causas:

• Las claves de registro de asociación de archivos para archivos DWG/DXF en Windows siguen apuntando a productos de AutoCAD que se eliminaron anteriormente. 
  • Un producto de AutoCAD se instaló en una ubicación de directorio personalizada, en lugar de en la ubicación predeterminada C:\Archivos de programa\Autodesk, pero la clave de registro DWGCommon apunta a la ruta predeterminada.
  • Unos derechos insuficientes en la cuenta de usuario hicieron que la desinstalación de un producto AutoCAD anterior quedara incompleta. Las claves del Registro no se quitaron correctamente y siguen presentes. 

Para la solución sigue cuidadosamente los siguientes pasos de estos artículos.

Solución link: https://www.autodesk.es/support/technical/article/caas/sfdcarticles/sfdcarticles/ESP/Error-Windows-c...

0 Me gusta
Mensaje 3 de 3

joaquim.moral
Community Manager
Community Manager

Hola @keye_91,
¡Gracias por participar en la Comunidad Autodesk!

¿Te ha ayudado la respuesta de @denissecruz26 a solucionar tu duda?

Si es así, puedes hacer clic en el botón "Aceptar como solución". De esta manera ayudas a que otras personas usuarias puedan acceder y encontrar más fácilmente la información.

De lo contrario, coméntanos en este mismo hilo para que la comunidad pueda seguir ayudándote. 

Gracias y esperamos tu respuesta,

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

Joaquim Moral
Senior Community Manager - EMEA / LATAM and Media & Entertainment lead

0 Me gusta