Comunidad
Civil 3D - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Civil 3D.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Distancia entre progresivas en Civil 3D

1 RESPUESTA 1
Responder
Mensaje 1 de 2
oficinaaaeyp
325 Vistas, 1 Respuesta

Distancia entre progresivas en Civil 3D

Buenos días.

Soy aprendiz en civil 3d y me surgió una duda al momento de crear una alineación.

Quiero saber si es posible anotar en un cuadro la distancia total de un segmento de alineación entre progresivas.

Adjunto una imagen de un tramo del eje de una alineación, la misma está formada por múltiples segmentos. Con las opciones de anotación me coloca las distancias individuales de cada uno y no el total, tampoco me permite colocar las etiquetas a partir de una progresiva que no sea un vértice.

Ojala se entienda mi duda y puedan ayudarme.

Muchas Graciasconsulta 22.11.01.png

@oficinaaaeyp para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: Distancia entre progresivas
Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Mensaje 2 de 2
Carrillof
en respuesta a: oficinaaaeyp

hay en el country kiy de mexico un cuadro de construcción donde te da la longitud total del alineamiento, en si un alineamiento su cota de longitud se puede decir que son las estaciones.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community