¿Cómo realizar sección ensamblaje para Boulevard en Civil 3D?

mauriliosoza
Contributor
Contributor

¿Cómo realizar sección ensamblaje para Boulevard en Civil 3D?

mauriliosoza
Contributor
Contributor

Necesito hacer una seccion con un boulevar en medio de 2 metros pueden ayudarme 

@mauriliosoza para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: ensamblaje para Boulevard
Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

0 Me gusta
Responder
Soluciones aceptadas (1)
306 Vistas
3 Respuestas
Respuestas (3)

rl_jackson
Mentor
Mentor

There should be a default or OOTB (out of the box) subassembly to handle that. Without pics or a file we really don't know.

Rick Jackson
Survey CAD Technician VI

Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

EESignature

0 Me gusta

calderg1000
Mentor
Mentor
Solución aceptada

Saludos @mauriliosoza 

Si requieres que el subensamblaje tenga un comportamiento dinámico, te recomiendo que lo hagas con SAC. Pero si la sección es fija entonces con Subemsanblajes creados con polilineas es suficiente.

Te adjunto el siguiente link, donde se explica la metodología de su creacion.

https://forums.autodesk.com/t5/civil-3d-espanol/edicion-de-ensamblajes/td-p/6446292

Aqui te muestro un modelo de ejemplo de subensamblaje creado con polilineas.

calderg1000_1-1663555485801.png

Carlos Calderon G
EESignature
>Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

0 Me gusta

joaquim.moral
Community Manager
Community Manager

Hola @mauriliosoza,

¡Gracias por participar en la Comunidad Autodesk!

¿Te ha ayudado la respuesta de @calderg1000 a solucionar tu duda?

Si es así, puedes hacer clic en el botón "Aceptar como solución". De esta manera ayudas a que otras personas usuarias puedan acceder y encontrar más fácilmente la información.

De lo contrario, coméntanos en este mismo hilo para que la comunidad pueda seguir ayudándote. También te animo a que nos digas qué versión utilizas.

Gracias y esperamos tu respuesta,

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'

Joaquim Moral
Community Manager
Spanish Community

0 Me gusta