Comunidad
Civil 3D - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Civil 3D.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Archivo de Civil3D solo de lectura

6 RESPUESTAS 6
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 7
emiliooluna94
385 Vistas, 6 Respuestas

Archivo de Civil3D solo de lectura

Buenos días a todos. Al abrir un archivo en el cual estuve trabajando hace solo unas horas me aparece la siguiente adbertencia:

emiliooluna94_0-1721313409312.png
Alguien sabe como poder solucionar este problema. Adjunto archivo en cuestión. Muchas gracias

 

6 RESPUESTAS 6
Mensaje 2 de 7
fid14
en respuesta a: emiliooluna94

Seguro estas en una ruta de Autodesk docs, esa advertencia es por que alguien la esta usando, comunica a tu equipo de trabajo que no lo tenga abierto.

INGENIERIA | PROYECTOS

 

 

 

Fidel Dominguez

Youtube | Screencast  

Mensaje 3 de 7
Grover_Puma
en respuesta a: emiliooluna94

buenas @emiliooluna94 tal y como lo menciona @fid14 seguramente alguien esta utilizando el archivo, esto suele pasar cuando trabajas en la nube, one drive por decir algo, servidor o similares, lo cual tendrás en modo lectura hasta que archivo cierre, es decir se libere, es mejor que te crees una copia a una carpeta local y trabajes en ella, a la vez será mas rápido pero no se actualizara para que pueda ver el resto. Bueno una entre tantas salidas

 

ya nos comentas que tal 

 

un saludo!


ACEPTA LA SOLUCION que responde a tu pregunta, esto ayudará a otros a encontrar respuestas de una manera mas sencilla.
Si te gusta esta publicación, dale ME GUSTA.

Saludos!
Mensaje 4 de 7
emiliooluna94
en respuesta a: emiliooluna94

Hola @fid14 y @Grover_Puma . Entiendo lo que ustedes me dicen y creo que tienen razón porque ese archivo está localizado en una carpeta compartida. Lo que me llama la atención es que esa carpeta compartida solamente la utilizo yo, en esa carpeta hay 2 archivos dwg pero uno funciona perfectamente y el otro archivo es con el que tengo problemas, por esa razón me parecía aun mas raro el error. Adopté otra solucion y fue utilizar el archivo bak, le cambié la terminación y pude seguir trabajando (aparentemente sin problemas). Muchas gracias a ambos !

Mensaje 5 de 7
Grover_Puma
en respuesta a: emiliooluna94

si copias a una carpeta local tu archivo en la nube, sigue saliendo mismo error?


ACEPTA LA SOLUCION que responde a tu pregunta, esto ayudará a otros a encontrar respuestas de una manera mas sencilla.
Si te gusta esta publicación, dale ME GUSTA.

Saludos!
Mensaje 6 de 7

.

Mensaje 7 de 7
fid14
en respuesta a: emiliooluna94

Claro @emilioluna94 El .bak tiene versiones anteriores del archivo actual en una determinada sesión de trabajo, es por ello que viene vinculado al cambiarle nombre perdio su enlace y te permitio acceder, tal vez otro programa, o se cerro inesperadamente y tenia abierto en el autoguardado sin querer.

INGENIERIA | PROYECTOS

 

 

 

Fidel Dominguez

Youtube | Screencast  

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community