Comunidad
Civil 3D - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Civil 3D.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ALINEAMIENTO-SPIRAL-CURVA-ESPIRAL-ESPIRAL-CURVA-ESPIRAL

4 RESPUESTAS 4
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 5
paul.huamanVZUGA
224 Vistas, 4 Respuestas

ALINEAMIENTO-SPIRAL-CURVA-ESPIRAL-ESPIRAL-CURVA-ESPIRAL

Buenas día estimados, me encantaría conocer en que estoy fallando al elaborar mi alineamiento.
Sucede que tengo dos tangentes(figura 1) y deseo unirlos con esta curva(figura 2) para que tome la siguiente forma (figura 3), pero cuando ingreso las curvas de la siguiente sección(figura 4) me sale el siguiente error(figura 5), casi en todos los intentos ( algunos intentos no logran unir las tangentes).

Adjunto imágenes de referencia.

Desde ya se los agradezco mucho

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Mensaje 2 de 5

Puedes subir tu archivo para darte una mejor solucion a tu problema

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 5

Buen día, perfecto. Le agradezco.

Mensaje 4 de 5
Que_Lio
en respuesta a: paul.huamanVZUGA

Buenos días compañero, no tengo muy claro cuál es tu problema,o es que yo no lo entiendo bien, no tengo claro si no eliges bien la opción para hacer un alineamiento en contracurva, o los parámetros que introduces no son correctos,te adjunto una imagen donde te señalo la opción correcta, en civil cuando quieres unir un curva con contracurva se llama reversa, por otro lado si es el tema de los parámetros, también te marco los parámetros con los que la curva se crea correctamente, a partir de estos tan solo tienes que modificarlos según tus necesidades, siempre y cuando estos sean posibles de crear.

Reversa.png

 Espero poder ayudarte con esto.

Mensaje 5 de 5

Muchas gracias

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community