Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ya no tengo la lista de materiales

3 RESPUESTAS 3
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 4
Anonymous
409 Vistas, 3 Respuestas

Ya no tengo la lista de materiales

Buenas tardes compañeros, hace unos días estaba haciendo modelos en 3d y usaba con libertad y sin problemas los materiales que ya vienen en el programa, de repente cuando quise volver a usarlos, ya no me aparecieron y la lista solo me sale en blanco. Ahora mismo verán una foto que tome para ver si pueda darme a entender un poco mejor. de mi caso y me recomienden que hacer. Ya he desinstalado e instalado varias veces AUTOCAD para Mac y no he podido solucionar mi problema, muchas gracias por su atención y que tengan excelente día.Captura de Pantalla 2021-02-18 a la(s) 18.38.03.png

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4
bc.chiquito
en respuesta a: Anonymous

Hola, @Anonymous 

 

¡Bienvenido a la comunidad Autodesk!

 

Es curioso sucediera de la nada, ¿Te ocurre en cualquier archivo o solo en este?, es decir, ¿La librería no está disponible en ningún archivo? Si ya has desinstalado y reinstalado sin cambio alguno, podría ser conveniente realizar una desinstalación limpia, acá te dejo información de cómo hacerlo en Mac.

 

Cómo realizar una desinstalación limpia de AutoCAD para Mac 

 

Espero que te sea útil. ¡Saludos!

 

 



Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.


Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

Mensaje 3 de 4
Anonymous
en respuesta a: bc.chiquito

Ya pude resolverlo gracias a la desinstalación completa, muchas gracias de verdad por la ayuda.
Mensaje 4 de 4
bc.chiquito
en respuesta a: Anonymous

¡Excelente, @Anonymous !

 

Si la solución resolvió tu problema, no olvides marcarla como solución aceptada, de esta manera ayudarás a otros usuario a encontrar la respuesta en situaciones futuras.

 

¡Saludos!



Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.


Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community