Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ver los soportes personalizados en vista isométrico y no en vista de planta en la paleta de soportes en Plant 3D

1 RESPUESTA 1
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 2
ALEXISCADCAM
138 Vistas, 1 Respuesta

Ver los soportes personalizados en vista isométrico y no en vista de planta en la paleta de soportes en Plant 3D

Muy buenas tardes a todos, reciban mis saludos cordiales, ante todo.

Como siempre recurro al grupo…y aunque la pregunta es tonta, como cargan los soportes personalizados al crearlos, para que en la paleta no se vean con vista de planta...más bien se vean como la vista en isométrico...?! les dejo la imagen como ejemplo. Lo otro es que cuando creo los soportes tipo guía, estos no me aparecen (me refiero a la imagen), pero ser cargan de manera perfecta...

Gracias de antemano...!

 

@ALEXISCADCAM para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: VER LOS SOPORTES PERSONALIZADOS EN VISTA ISOMETRICO Y NO EN VISTA DE PLANTA EN LA PALETA DE SOPORTES
Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

1 RESPUESTA 1
Mensaje 2 de 2
bc.chiquito
en respuesta a: ALEXISCADCAM

Hola, @ALEXISCADCAM 

 

Asumo que estás trabajando en AutoCAD Plant 3D ¿Podrías confirmar?

 

Si es así, échale un vistazo al siguiente artículo y a ver si el archivo que adjunto te ayuda como referencia, por el momento esta documentación está en inglés.

 

Espero que te sea útil. Saludos.

 

 

 

 



Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.


Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community