unidades dibujo presentaciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar
hola buenos días a todos.
me he encontrado con un problema a la hora de importar presentaciones entre dibujos.
parto de dos archivos de Autocad y quiero importar algunas presentaciones de uno a otro.
parto de un dibujo de proyecto ( no he realizado yo) y al que le he cambiado las unidades de dibujo desde formato>unidades. modifico la configuración de pagina para imprimir desde mi impresora y todo correcto.
ahora desde un dibujo que si he creado yo quiero importar las presentaciones que tengo en mi dibujo de origen y para ello empleo DesignCenter o importando desde plantilla en el menú BD sobre la pestaña de presentación. el resultado es el mismo. me importa la presentación pero con la salvedad de que el espacio papel sale bien en la posición y dimensiones igual al origen, pero con lo que respecta a la ventana gráfica y los objetos dibujados sobre la presentación me salen fuera de escala. guardan las geometría pero no la escala.
he comprobado las dimensiones y es como si me aplicara una escala correspondiente entre pies a milímetros. es decir si la distancia de la altura de la ventana gráfica es de 297 unidades en origen, en destino esa misma distancia es de 90525.6 unidades.
luego mi pregunta es hay alguna forma de corregir esto? o de configurar las unidades de dibujo en las presentaciones al igual que se configuran en el modelo o esto ultimo es automático?
pueden ayudarme?
gracias.