Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tarjetas Gráficas de Alto Desempeño

0 RESPUESTAS 0
Responder
Mensaje 1 de 1
sergio.bernal
318 Vistas, 0 Respuestas

Tarjetas Gráficas de Alto Desempeño

Una tarjeta gráfica que me llamó mucho la atención en el estand de NVIDIA, dentro de la exhibición de AU, fue el Marco 4000. Ahora tenemos AutoCAD 11 para Mac, esta sería una opción para aplicaciones profesionales que se ejecutan en un MacPro. Puesto que ATI, fabricante de los dispositivos tradicionales para el Mac, dijo que no tiene tarjeta de alto rendimiento de CAD para Mac

Para aquellos que les gusta profundizar en los bits y bytes, pueden ver un artículo de Scott Wasson, que da una buena explicación de cómo la tecnología que Nvidia está usando los procesadores nuevos gráficos (GPU). El artículo fue publicado en TechReport. Además, por supuesto, la web del fabricante, que por cierto tiene excelentes páginas totalmente (con algunas omisiones en español) - www.nvidia.com.

A veces estoy en duda acerca de la rentabilidad de los consejos profesionales. Siempre invertir en tarjetas gráficas creo que es bueno si estamos modelando un objeto 3D o haciendo edición de una imagen de gran tamaño, cuyo "entrelazado" es horrible. Sin embargo, existen muy pocas veces que, incluso utilizando costosas tarjetas gráficas profesionales, hemos experimentado una lentitud absurda. A pesar de que el modelo que estamos trabajando no es tan absurdamente pesado. Parece indudable cruel: ¿tiene algo mal configurado? Es la CPU o la GPU que es lento? ¿Es falta de memoria?

Hay mucha gente que se conforma, separa el archivo en varias partes o capas, y evita el problema. Siempre estoy pensando en lo que tendría que invertir para no tener que soportar estos retrasos.

"Transforma tu flujo de trabajo" - el anuncio de NVIDIA me excitaba diciendo:

"El más reciente NVIDIA ® soluciones profesionales Quadro ® son verdaderos avances en la tecnología, proporcionando el rendimiento 3D hasta 5 veces más rápido y ocho veces más rápido de simulación de ordenador en una amplia gama de aplicaciones de diseño, animación y vídeo. Nacido de la innovadora Fermi de NVIDIA, las últimas ofertas son las primeras GPU Framework recursos profesionales para integrar la informática de alto rendimiento con técnicas de visualización avanzada, la transformación de los flujos de trabajo moderno. "

 Las palabras anteriores me han convencido de que esto es lo que necesito! Una reventa anunció una promoción para los participantes de AU - La tarjeta 4000 a $ 700.00, el precio de lista es de $ 760. Pero el valor promocional es sólo para el modelo de PC. En la tienda virtual de Apple, la Quadro 4000 se anuncia para EE.UU. 1119.95 dólares. Dicen que es una inversión significativa en el rendimiento, incluso para el precio en los EE.UU., ni siquiera estoy pensando en el precio de esta tarjeta en otros paises. Sé que estoy pagando por 256 núcleos CUDA, 2GB GDDR5 y el procesamiento de hasta 890 millones de triángulos por segundo ... pero cuando cargo un modelo 3D de AutoCAD 2011 para Mac y lo intento girar... ¿se atorará?

 

 

 

MC Sergio Raymundo Jaime Bernal
Coordinador de la Comunidad de Autodesk en Español
0 RESPUESTAS 0

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community