Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Soportes colocados en codos de 3d y 5d: no son aceptados, queda la gota en AutoCAD Plant 3D

0 RESPUESTAS 0
Responder
Mensaje 1 de 1
ALEXISCADCAM
85 Vistas, 0 Respuestas

Soportes colocados en codos de 3d y 5d: no son aceptados, queda la gota en AutoCAD Plant 3D

Muy buenas tardes, compañeros del foro, reciban mis saludos cordiales, ante todo. Quiero consultarles, tal vez sea tonta la pregunta...pero cuando quiero colocar un soporte en un codo de 3D o de 5D, me queda la gota por falta de conexión entre ambos elementos. Y al realizar la conexión, me envía el soporte fuera del elemento. Mucho agradecería toda ayuda posible, ya que solo me queda realizar el soporte en 3D, convertirlo en bloque y colocarlo. Anexo imágenes.

 

@ALEXISCADCAM para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: SOPORTES COLOCADOS EN CODOS DE 3D Y 5D...NO SON ACEPTADOS, QUEDA LA GOTA EN PLANT 3D
Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

0 RESPUESTAS 0

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community