Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sombreados excesivamente lentos

5 RESPUESTAS 5
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 6
Anonymous
8108 Vistas, 5 Respuestas

Sombreados excesivamente lentos

Buenas tardes,

 

 

Soy usuario recién estrenado de Autocad LT 2017, y vengo de Autocad 2010. El caso es que tengo un problema al realizar los sombreados en mis planos, ya que con el nuevo software, digamos, se "previsualizan" automáticamente simplemente con el hecho de ir pasando el ratón por encima de la geometría, lo que ralentiza demasiado el ordenador y entorpece el trabajo... ¿hay alguna manera de volver a la vieja usanza con los contornos encontrados en línea discontinua?

 

Gracias de antemano!

5 RESPUESTAS 5
Mensaje 2 de 6
Francisco_García
en respuesta a: Anonymous

Hola

Prueba tecleando la variable HPQUICKPREVIEW para DESactivar la previsualización.

Saludos.

Fco. García Bayarri


Delineante industrial | Formador técnico


LinkedIn | YouTube | Twitter | Telegram



Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta.


Please give me Kudos and mark this answer as Accept as Solution if it answers your question.

Etiquetas (2)
Mensaje 3 de 6
Anonymous
en respuesta a: Francisco_García

Estupendo! Sirvió... pero aún así son lentos, no es como en 2010...que iba mucho más rápido y detectaba las islas más rápidamente, en una geometría snecilla como con la que estoy trabajando... puede ser que haya cambiado algo más??

 

Gracias!

Mensaje 4 de 6
Francisco_García
en respuesta a: Anonymous


estudiogc escribió:

Estupendo! Sirvió... pero aún así son lentos, no es como en 2010...que iba mucho más rápido y detectaba las islas más rápidamente, en una geometría snecilla como con la que estoy trabajando... puede ser que haya cambiado algo más??

 

Gracias!


Me es difícil saberlo pues desconozco las especificaciones técnicas de tu máquina. En estas cosas puede influir desde la RAM hasta la tarjeta gráfica pasando por la complejidad del área que estás sombreando o el tipo de selección que empleas para crear el tramado 😞

Fco. García Bayarri


Delineante industrial | Formador técnico


LinkedIn | YouTube | Twitter | Telegram



Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta.


Please give me Kudos and mark this answer as Accept as Solution if it answers your question.

Mensaje 5 de 6
Osnaping
en respuesta a: Anonymous

Hola, intenta activando la variable SELECTIONEFFECT (1), o trata de generar un nuevo conjunto de límite.

 

Capture.PNG

 

Saludos,


Allan Suárez
Piping Designer

Mensaje 6 de 6
Francisco_García
en respuesta a: Osnaping


Osnaping escribió:

Hola, intenta activando la variable SELECTIONEFFECT (1), o trata de generar un nuevo conjunto de límite.

 

Capture.PNG

 

Saludos,


Gran idea

Fco. García Bayarri


Delineante industrial | Formador técnico


LinkedIn | YouTube | Twitter | Telegram



Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta.


Please give me Kudos and mark this answer as Accept as Solution if it answers your question.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community